Foro de mucha ayuda y de pocos colegas de Mexico

Publicado por Calamardo, Enero 12, 2015, 03:22:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Calamardo

 Bueno soy nuevo en esto del cache empece con un cyber café que en Mexico ya se extinguieron y me dedique a la renta de internet que poco a poco va en crecimiento aunque aca no hay mucho conocimiento en los caches este es el primero que he experimentado por ser tan eficiente y por su puesto el hacerme los pluings para las paginas mas visitadas en mexico por los estudiantes nada facil pero por ser Free esta bien la verdad si estaria dispuesto a pagar por una licencia como ese tan famoso thunder 7.1 que es de los mas caros pero con mis 3mb que me da telmex no puedo crecer mucho ,,, Gracias a todos

firecold

Cita de: Calamardo en Enero 12, 2015, 03:22:11 PM
Bueno soy nuevo en esto del cache empece con un cyber café que en Mexico ya se extinguieron y me dedique a la renta de internet que poco a poco va en crecimiento aunque aca no hay mucho conocimiento en los caches este es el primero que he experimentado por ser tan eficiente y por su puesto el hacerme los pluings para las paginas mas visitadas en mexico por los estudiantes nada facil pero por ser Free esta bien la verdad si estaria dispuesto a pagar por una licencia como ese tan famoso thunder 7.1 que es de los mas caros pero con mis 3mb que me da telmex no puedo crecer mucho ,,, Gracias a todos

Tienes razon hay muy pocos no solo de Mexico si no tambien de Centro America que se muevan por este foro o por esta tematica a pesar de que todos estos paises sufren del peor ancho de banda VS Precio, en mi caso vivo en Guatemala, somos vecinos, pago 425 quetzales por 2MB, pero bueno como siempre estare apoyando en lo que necesites, Saludos

Calamardo

Asi es estamos en las mismas la verdad y que mas muchas gracias.....