Problema con squid del raptor OFFLINE

Publicado por saintdave, Enero 10, 2015, 07:35:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

saintdave

porque no funciona el squid ya llevo haciendo varios intentos pero siempre sale OFF

firecold

Cita de: saintdave en Enero 10, 2015, 07:35:52 PM
porque no funciona el squid ya llevo haciendo varios intentos pero siempre sale OFF


Prueba con:

Código (bash) [Seleccionar]
service squid3 start

Y muestra lo que te sale, tambien cabe la posibilidad de que tengas en la configuracion de Squid algo asi:

http_port IP_SERVER:3128 intercept

Si lo tienes asi tambien te sale offline aunque no lo este, pero primero prueba con el comando anterior a ver si no te tira algun error, Saludos

saintdave


luistec

Cita de: saintdave en Enero 10, 2015, 07:57:33 PM
sale esto:

Revisa las siguientes lineas en la configuración en squid.conf

acl raptor_lst url_regex -i "/etc/raptor/raptor.lst"
cache deny raptor_lst
cache_peer IP_SERVER parent 8080 0 proxy-only no-digest
dead_peer_timeout 2 seconds
cache_peer_access IP_SERVER allow raptor_lst
cache_peer_access IP_SERVER deny all

Revisa los IPs, que estén con el IP del servidor.

Saludos.

firecold

Cita de: saintdave en Enero 10, 2015, 07:57:33 PM
sale esto:


Amigo revise en su linea 136 como dice en el error de squid y verifique que este de esta manera:

cache_peer IP_SERVER parent 8080 0 proxy-only no-digest

Siendo IP_SERVER la ip de su servidor, revisando como dijo Luistec las demas lineas correspondientes a esta parte de configuracion de squid, Saludos

saintdave


saintdave

si me funciono no estaban las ips donde mencionan Uds, ahora mi problema es que no cachea nada no hay movimiento en las reglas del mangle tantno del raptor y squid3, voy a intentar con la configuracion anterior ya baje mi rb a 5.26, si tiene alguna solucionan el poque no hace cache me avisan. Gracias....

firecold

Cita de: saintdave en Enero 12, 2015, 08:39:54 AM
si me funciono no estaban las ips donde mencionan Uds, ahora mi problema es que no cachea nada no hay movimiento en las reglas del mangle tantno del raptor y squid3, voy a intentar con la configuracion anterior ya baje mi rb a 5.26, si tiene alguna solucionan el poque no hace cache me avisan. Gracias....

Yo te recomendaria que le pidieras una manita a Luistec, ya que el es segun lo veo yo, el experto en MK, Saludos

07350286

Cita de: saintdave en Enero 12, 2015, 08:39:54 AM
si me funciono no estaban las ips donde mencionan Uds, ahora mi problema es que no cachea nada no hay movimiento en las reglas del mangle tantno del raptor y squid3, voy a intentar con la configuracion anterior ya baje mi rb a 5.26, si tiene alguna solucionan el poque no hace cache me avisan. Gracias....
dame acceso al Rb y te echo una mano, pasame tus datos por mp

saintdave

Gracias tienes whattapp para coordinar o agregame 51977475281