Error SQL en Raptor

Publicado por kr4ken88, Enero 05, 2015, 06:07:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kr4ken88

Hola, alguien sabe que pudo haber pasado con mi instalación de Raptor, venia funcionando bien hasta que detecté esto en el log de error. Es evidente que se corrompió la base de datos pero nose como solucionarlo.



Saludos!

luistec

No es que se haya corrumpido la base de datos, lo que te dice el log es que en ese momento no pudo resolver esas peticiones con la base de datos, si te fijas en la fecha te dice cuando se efectuo, esto sería grave si ese error te saliera en todo momento, pero en tu caso creo que fué por momentos. Como recomendación revisar el estado del disco duro, ya que en ocasiones ocurre esto porque el disco duro no puede resolver esas peticiones o a esa carga en ese momento.

Saludos.

kr4ken88

Gracias por la rta Luis. En el momento que miré el Log fue porque toda la red anduvo muy lenta por varias horas. Al desactivar la dirección a Raptor empezó a funcionar mejor, por eso me da la impresión de que se rompió la base de datos y no fue solo algo momentáneo.

De todas formas voy a volver a hacer la prueba para ver q pasa..me recomendás alguna herramienta de testing?

Saludoss

firecold

Cita de: kr4ken88 en Enero 06, 2015, 08:36:46 AM
Gracias por la rta Luis. En el momento que miré el Log fue porque toda la red anduvo muy lenta por varias horas. Al desactivar la dirección a Raptor empezó a funcionar mejor, por eso me da la impresión de que se rompió la base de datos y no fue solo algo momentáneo.

De todas formas voy a volver a hacer la prueba para ver q pasa..me recomendás alguna herramienta de testing?

Saludoss

Amigo el connection Mysql pasa cuando mysql no se conecta a Raptor o viceversa, pero es cuestion de pruebas, Saludos

kr4ken88

Cita de: firecold en Enero 06, 2015, 08:44:30 AM
Amigo el connection Mysql pasa cuando mysql no se conecta a Raptor o viceversa, pero es cuestion de pruebas, Saludos

Eso lo sabemos todos, el tema es "porque pasa eso?" y "como solucionarlo?"

Saludos

firecold

Cita de: kr4ken88 en Enero 06, 2015, 08:49:28 AM
Eso lo sabemos todos, el tema es "porque pasa eso?" y "como solucionarlo?"

Saludos

A veces tanto raptor como mysql tiene demasiadas consultas y de plano se le pasan algunas y esta es la forma de alertarnos de esto, aunque hay un par de cuestiones que puedes hacer que esto pase, el detalle es saber por que le pasa a usted, yo le recomendaria reiniciar el servidor todos los dias a cierta hora, ya que no es ningun secreto que mysql a veces deja hilo o procesos parados y esto repercute en el rendimiento de raptor como en el resto del sistema, Saludos