Unificar la Instalacion de RaptorCache Desde Cero

Publicado por freedarwuin, Enero 04, 2015, 12:16:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

freedarwuin

Quien tiene los pasos para instalar raptor cache y que quede bien configurado yo tenia mi metodo pero ya entre tanto publicar configuraciones uno se enrreda seria bueno unificar toda la instalacion

Con ayudar aqui estaran ayudando a muchos
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

tonyvzla

Yo hice la del tutorial y funciona amigo tal cual, lo único que se me olvido fue respaldar los plugins y puff estoy buscando los que tengo y los que no hacerlo de nuevo ya en este foro están publicados pero ya algunos no están funcionando.
En ayuda de los mas desprotegidos

micro.tec


tonyvzla

Cita de: micro.tec en Enero 04, 2015, 04:46:09 PM
donde encuentro ese tutorial amigo?

http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=531.0


Saludos
En ayuda de los mas desprotegidos

micro.tec


firecold


freedarwuin

fire yo arme un .sh con todo lo q necesito con l ainstalacion funciona peo me falta agregar el wf.sh algo asi q es para aceptar la red el rang d ip... cosas asi
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

firecold

Cita de: freedarwuin en Enero 07, 2015, 05:57:37 AM
fire yo arme un .sh con todo lo q necesito con l ainstalacion funciona peo me falta agregar el wf.sh algo asi q es para aceptar la red el rang d ip... cosas asi

Es que para unificar la configuracion yo habia pensado, poder configurar nuestras interfaces de red, ya sea en modo paralelo, gateway y bridge, aunque todavia estoy trabajando en eso, ya que aparte de la configuracion aparente de las interfaces tambien hay que cambiar la configuracion de /etc/sysctl.conf, para que trabaje en dichos modos, Saludos

freedarwuin

amigo ya lo instale cuando activo las regals no abre las web q me falta?
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

freedarwuin

>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve