ayuda cambiar de eth0 a eth1 en servidor raptor cache

Publicado por josemanuel155, Enero 03, 2015, 05:34:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josemanuel155

saludos amigos gracias a la lectura y horas de intensa practica aqui en el forum instale mi servidor raptor cache  pero lo instale con la targeta de red que trae la targeta madre instalada
ahora bien compre una targeta tplink 10/100/1000 pero cuando se la coloco al cpu no hace nada no da transmision de datos ni el putyy lo reconoce

si alguien tan amable me podria orientar para que mi nueva targtea de red funcione como targeta principal en mi servidor para que sea en ve de ether0 sea ether1 la principal asi tendra mas velocidad mi servidor un saludo
un saludos para todos desde venezuela

firecold

Cita de: josemanuel155 en Enero 03, 2015, 05:34:34 PM
saludos amigos gracias a la lectura y horas de intensa practica aqui en el forum instale mi servidor raptor cache  pero lo instale con la targeta de red que trae la targeta madre instalada
ahora bien compre una targeta tplink 10/100/1000 pero cuando se la coloco al cpu no hace nada no da transmision de datos ni el putyy lo reconoce

si alguien tan amable me podria orientar para que mi nueva targtea de red funcione como targeta principal en mi servidor para que sea en ve de ether0 sea ether1 la principal asi tendra mas velocidad mi servidor un saludo


Como quiere configurar su servidor ya que hay tres formas diferentes en paralelo, gateway y bridge, el detalle es que desea hacer y como lo desea hacer, ya que no especifica en el mensaje como quiere trabajar para poder ayudarle, Saludos

josemanuel155

saludo hermano actualmente lo tengo en paralelo y me esta trabajando bien pero instale la nueva targeta de red y esa es la que quiero que sea la principal que me trabaje como lo tengo actualmente paralelo en mikrotik
un saludos para todos desde venezuela

firecold

Cita de: josemanuel155 en Enero 04, 2015, 07:54:44 AM
saludo hermano actualmente lo tengo en paralelo y me esta trabajando bien pero instale la nueva targeta de red y esa es la que quiero que sea la principal que me trabaje como lo tengo actualmente paralelo en mikrotik

Amigo pero a revisado que nombre le dio el sistema a esta tarjeta que usted instalo, ya que muchas veces cuando uno instala una nueva tarjeta le pone un nombre distinto a las demas, en este caso hay que cambiar la configuracion de vnstat y la crontab, Saludos