Instalacion Raptor Cache Ayuda

Publicado por COMPUJUAN1, Noviembre 21, 2014, 09:17:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

COMPUJUAN1

Buenos días a todos, amigos quiero instalar el raptor cache pero necesito sbaer si es pago o gratis, estoy buscando al creador hasta le escribi un correo pero no me dan respuesta, lo necesito para 80usuarios simultaneos entonces para que me digan tambien que maquina utilizar, gracias.
Espero su pronta respuesta,

luistec

Raptorcache es completamente gratuito, sobre el hardware mínimo a emplear para tus necesidad sería el siguiente

Procesador: Mínimo i3 o su variante en AMD (si hay posibilades un Xeon)
Memoria RAM: Mínimo 8GB
Disco Duro: Mínimo 1TB (se recomienda un disco para sistema y uno o más discos para caché)
Fuente de poder Certificada

En cuestión de marca hay mucha variedad por la cual sería difícil especificar, lo que si es importante que no sea de gama baja (entry level).

Saludos.

Angel MendezQuintero

Hola buenas noches soy nuevo en el foro pero ya estoy utilizando raptor cache instalado en debian 7 pero me dice que tiene tiempo que no cachea unas paginas sobretodo el youtube por que ha sido dividido para mejorar de forma dinamica entonces que hago para actualizarlo o debo reinstalarlo para que se actualice automaticamente como la preimera vez que instale debian y luego el raptor ya que al abrir el raptor cuando esta funcionando dice Debian GNU/Linux 7.5(wheezy) y antes decia 7.2 creo que eso se actualizo gracias por su ayuda

firecold

Cita de: Angel MendezQuintero en Diciembre 01, 2014, 09:32:11 PM
Hola buenas noches soy nuevo en el foro pero ya estoy utilizando raptor cache instalado en debian 7 pero me dice que tiene tiempo que no cachea unas paginas sobretodo el youtube por que ha sido dividido para mejorar de forma dinamica entonces que hago para actualizarlo o debo reinstalarlo para que se actualice automaticamente como la preimera vez que instale debian y luego el raptor ya que al abrir el raptor cuando esta funcionando dice Debian GNU/Linux 7.5(wheezy) y antes decia 7.2 creo que eso se actualizo gracias por su ayuda

Amigo gracias por pasarte por aqui, con respecto a tu problema me gustaria preguntar que version de raptor tienes, por lo demas te dire que el plugin de youtube no esta funcionando adecuadamente, pero no es cosa que nos pase a nosotros unicamente, actualmente todos los forks de thunder estan teniendo el mismo problema, con respecto a las demas paginas seria que nos describa cuales plugins seran para darnos una idea de su problema, Saludos