HandyCache - Instalación paralelo a Mikrotik (14/05/2015)

Publicado por JVProducciones, Septiembre 19, 2014, 03:44:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JVProducciones

Cita de: itek-peru en Marzo 20, 2016, 05:41:53 PM
Buenas actualmente tengo:
- 4 líneas de Movistar 2 de 10 y 2 de 15mb.
- 40 clientes cableados. (Lancenter)
- 01 RB 850GX2. - Switch Giga.

Pregunta, para instalar el Handy, necesito tener 02 Microtik? uno para balancear y otro administrar? o con 01 (desconectanto una línea: 03 líneas y 01 HC) me basta. Actualmente el que me configuró el microtik me dijo que solo estaba routeando, mas no balanceando.

Mi PC Handy:
MB   GA-N3050N CPU Atom 1.7Ghz RAM 2x4GB 1600Mhz SSD 120GB

Solo quiero que a diario me cachee los parches del Dota2. ¿Necesito si o sí 02 Rb?.

Muchas gracias de antemano.
Te recomendaría 2 router... Uno pa balancear y otro para la administración de tus clientes y tu server handycache......

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk


thechip

Lo logre :D con youtube y facebook....... pero No me guarda los videos de xvideos y de redtube :(  ???
a que se podra deber?

thechip

ahh verdad acabo de leer que se debe instalar otro server para que corra las http  :-*


tonyvzla

En ayuda de los mas desprotegidos

axelbenitez

Mi consulta es la siguiente
1 PC Windows  ------ HC+ Virtual Router OS? Cuantas placas y como seria la config? ???

Gracias

Javinex

Cita de: thechip en Marzo 26, 2016, 01:12:04 AM
ahh verdad acabo de leer que se debe instalar otro server para que corra las http  :-*

como q otra, otra pc??

linuchero

amigos tengo dos dudas, espero que me puedan apoyar.

La prmera esq actualmente uso raptor pero no se como hacer para que los usuarios del user manager tambien esten dentro del cache de raptor.

La segunda esque quiero probar handy pero hay alguna guia donde explique como instalarlo??

Gracias

Enrrike87

Cita de: linuchero en Mayo 22, 2016, 01:10:13 AM
amigos tengo dos dudas, espero que me puedan apoyar.

La prmera esq actualmente uso raptor pero no se como hacer para que los usuarios del user manager tambien esten dentro del cache de raptor.

La segunda esque quiero probar handy pero hay alguna guia donde explique como instalarlo??

Gracias

La guia esta al comienzoo!! si lo sigues no t puedes perder

rifranco202325

cual es la ultima actualizacion para pobarlo  gracias

JHOELIT

 Todas las pregustas, inquietudes, sugerencias están al inicio de esta pagina...
Ya no se volverán a responder las preguntas que ya han sido contestadas...
Salvo que sean preguntas nuevas y de mucha importancia...  :)

felipe ch.

saludos, rapidamente explicare mi problema con el HC y de antemano agradesco cualquier respuesta, instale el programa en mi ciber de 10 maquinas, en red local sin microtik, no tengo problemas con el cacheo de paginas ni de videos ni con juegos como el dota, solo que cuando en una maquina de los clientes realizan una descarga aparece en mi servidor y no en la maquina que realizó la misma, en mi servidor uso el IDM (internet dowloan manager) imaginaran el reclamo de los clientes cuando quieren bajar un documento o una musica, agradesco nuevamente por su atencion y espero una respuesta lo mas pronto posible por favor.

Enrrike87

Cita de: thechip en Marzo 26, 2016, 12:39:42 AM
Lo logre :D con youtube y facebook....... pero No me guarda los videos de xvideos y de redtube :(  ???
a que se podra deber?

esas dos paginas son mi especialidad :D

juan26779

 ???pregunto si existe una posibilidad de instalar certificados ssl en celulares android, por que ya esta empezando abundar muchos celulares y tablet y ya estoy empezando alquilar internet en celulares. :-X los mas navegados son face y youtube en sus celulares aparte de wassap y menseenger que todo es por https. y si extiese un tutorial. por que ay aceptar que no solo las pc dominan tabiem otros paratos como smart tv que consumen el youtube y ps3 o 4 para actualizaciones de juegos.
yo se que es mucho pedir pero las ay?

wiswilliam

No hay manera que yo instale los certificados en la PC que sera de servidor y mis clientes cuando intenten ingresar a internet utilicen los certificados del servidor para evitar ir a cada uno?, hay muchos clientes que no permiten la instalación de ningún software en sus maquinas y se haría imposible llegar a todos.

ivarth0221

Cita de: juan26779 en Agosto 02, 2016, 09:24:35 PM
???pregunto si existe una posibilidad de instalar certificados ssl en celulares android, por que ya esta empezando abundar muchos celulares y tablet y ya estoy empezando alquilar internet en celulares. :-X los mas navegados son face y youtube en sus celulares aparte de wassap y menseenger que todo es por https. y si extiese un tutorial. por que ay aceptar que no solo las pc dominan tabiem otros paratos como smart tv que consumen el youtube y ps3 o 4 para actualizaciones de juegos.
yo se que es mucho pedir pero las ay?
Hola amigo,  yo lo he hecho en dispositivos Android,  es muy fácil... en cualquier dispositivo Android existe la... Opción de seguridad, luego buscas  almacenamiento de credenciales, y instalar desee almacenamiento la. Buscas en la memoria de tu dispositivo ya sea memoria se o memoria interna te pide confirmación y listo....

Solo ten muy pendiente q debe ser tener configurado el proxy en tu celular en el momento que ingresaste la clave del WiFi...  En opciones avanzada... 

Saludos desde Colombia

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Shemihaza

Hola a todos.

He instalado HandyCache en Paralelo con Mikrotik. He usado la versión que fue publicada en la primera página de este hilo.

Habra alguna forma que un usuario, pida a HandyCache al doble de velocidad que el asignado en el Mikrotik? Por Ejemplo pida 1 mb a Mikrotik y cuando pida datos de HandyCache sea a 2 mb de download.

Gracias.

kalingthor

hola amigos, alguien sabe las reglas para que los juegos de blizzard, HoN, Softnyx, warface,puedan hacer caching en el Handycahe.

se agraece cualquier aporte.

Gracias.

alex543

un saludos a todos a usa este handycache hay que instala certificado en la maquinas de los clientes

tonyvzla

Cita de: alex543 en Enero 16, 2017, 11:11:08 PM
un saludos a todos a usa este handycache hay que instala certificado en la maquinas de los clientes
si
En ayuda de los mas desprotegidos

alex543

quien me ayuda para corre varios handycache para aumenta las conexiones