HandyCache - Instalación paralelo a Mikrotik (14/05/2015)

Publicado por JVProducciones, Septiembre 19, 2014, 03:44:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

walther

por favor algún link de tutorial como configurar EMBY para compartir con los clientes...

GTE_NETWORK

Telecomunicaciones GteNetwork
Internet - Redes - Enlaces
Email:info@gte.com.ve
Web: www.gte.com.ve

rivelino

Cita de: Maher en Agosto 11, 2015, 06:17:59 AM
Anda perfecto el cache de Youtube.
Recuerda, tienes ingresar de esta forma: http://www.youtube.com/
Si quieres https://www.youtube.com/ tienes activar, en Opciones>Control de Carga> Manejo de SSL.
La versión gratuita tiene 1 Hs de prueba de  https y sin limite de  http.

He puesto esto en mikrotik :
/ip firewall layer7-protocol add name=Google regexp="^.*(google|youtube)\..*"
/ip firewall mangle add action=add-dst-to-address-list address-list=Google chain=postrouting out-interface="WAN" layer7-protocol=Google
/ip firewall filter add action=drop chain=forward comment="Bloqueo udp Chrome" dst-address-list=Google dst-port=!53  protocol=udp

Pero sigue apareciendo en https
tengo que hacer algo mas?

Enrrike87

Cita de: walther en Agosto 11, 2015, 10:22:51 AM
por favor algún link de tutorial como configurar EMBY para compartir con los clientes...

Uhmm para crear sus cuenta  t recomiendo solo una cuenta para k entren todos por esa!! y a la tuya ponle clave

luiscar


Enrrike87


ninohwifi

Una consulta... actualemte uso la rev y mikrotik, en mikrotik tengo el dns cache y en handy lo tengo deshabilitado... mi pregunta es cual de los dos es mas recomendable usar ?? o es buena idea usar los dos dns cache al mismo tiempo ??

ninohwifi

Saludos... actualmente uso la rev 2 de handy y mikrotik, en mikrotik uso el dns cache y en handy cache lo tengo deshabilitado, mi pregunta es...
cual de los dos es mas recomendable usar ?? o es buena idea usar los dos dns cache al mismo tiempo ??

Enrrike87

Cita de: ninohwifi en Agosto 12, 2015, 07:37:11 PM
Saludos... actualmente uso la rev 2 de handy y mikrotik, en mikrotik uso el dns cache y en handy cache lo tengo deshabilitado, mi pregunta es...
cual de los dos es mas recomendable usar ?? o es buena idea usar los dos dns cache al mismo tiempo ??
yo tengo los dos activados y me anda bien ya k diran los expertos sobre esto..

robertjs

Cita de: ninohwifi en Agosto 12, 2015, 07:37:11 PM
Saludos... actualmente uso la rev 2 de handy y mikrotik, en mikrotik uso el dns cache y en handy cache lo tengo deshabilitado, mi pregunta es...
cual de los dos es mas recomendable usar ?? o es buena idea usar los dos dns cache al mismo tiempo ??

A bueno con respecto al DNS Cache...

Si tienes una buena pc para el servidor HC, te recomiendo que uses el DNS cache de MK y HC..
y si tienes una pc medio solo usa el DNS CAche del MK..

seria cosa que pruebes... pero en mi opinion es esa..!! saludos

william_07_80

se puede usar handycache con Hotspot  y como seria en el nat

angelsantana

hola compañeros alguien le sucedio este error. por que hay algunas paginas que no habren. me sale este error
404. That's an error.

The requested URL /cse?cx=partner-pub-0204594660268962%3Aaj52j1hf37v&ie=ISO-8859-1&q=tda+2050&sa=Buscar&siteurl=construyasuvideorockola.com%2Fproy_amp2050_02.php&ref=www.facebook.com&ss=51950j791337812j29 was not found on this server. That's all we know. 

es una pagina de estudiandes videorockola.com. usando su buscador de dicha pagina me sale este error. alguna guia o soporte que me puedan brindar. y ya les comartire la nueva extencion en la que estoy trabajando ya que no tengo tanto tiempo pero lo eh estado viendo. para cachear actualizaciones de dota 2. con esto ya quedaria ya daria un paso mas handy. o alguno de ustedes ya creo esa extencion. por que la que cree me da problemas y no quiere habrir stean habeces. ps bueno lo estoy investigando poco a poco devido al tiempo corto que tengo. espero me den alguna idea de el erro que les di del 404 ¿?  ??? ???
el secreto de las soluciones es leer...

hackwik

porque me queda los vídeos de youtube cargando??? tengo que darle a PAUSA y PLAY para que comienze a reproducir el video , no comienza en automatico.. y varias veces  aunque espere 3-4min el video no arranca, este cacheado o no, y con el mismo video  en ocasiones (que no son muchas) me arranca el video en autimatico y a la primera.

robertjs

Cita de: angelsantana en Agosto 15, 2015, 01:49:18 PM
hola compañeros alguien le sucedio este error. por que hay algunas paginas que no habren. me sale este error
404. That's an error.

The requested URL /cse?cx=partner-pub-0204594660268962%3Aaj52j1hf37v&ie=ISO-8859-1&q=tda+2050&sa=Buscar&siteurl=construyasuvideorockola.com%2Fproy_amp2050_02.php&ref=www.facebook.com&ss=51950j791337812j29 was not found on this server. That's all we know. 

es una pagina de estudiandes videorockola.com. usando su buscador de dicha pagina me sale este error. alguna guia o soporte que me puedan brindar. y ya les comartire la nueva extencion en la que estoy trabajando ya que no tengo tanto tiempo pero lo eh estado viendo. para cachear actualizaciones de dota 2. con esto ya quedaria ya daria un paso mas handy. o alguno de ustedes ya creo esa extencion. por que la que cree me da problemas y no quiere habrir stean habeces. ps bueno lo estoy investigando poco a poco devido al tiempo corto que tengo. espero me den alguna idea de el erro que les di del 404 ¿?  ??? ???

Hola,

ya que no das mucha info de lo que estas haciendo.. solo te queda agregar dicho domino a la lista blanca.. saludos

y sobre la extension haber si compartes el codigo por aqui. para que todo puedan estudiarlo y quien sabe te dan una mano.. saludos

robertjs

Cita de: hackwik en Agosto 15, 2015, 06:06:04 PM
porque me queda los vídeos de youtube cargando??? tengo que darle a PAUSA y PLAY para que comienze a reproducir el video , no comienza en automatico.. y varias veces  aunque espere 3-4min el video no arranca, este cacheado o no, y con el mismo video  en ocasiones (que no son muchas) me arranca el video en autimatico y a la primera.
eso esta muy raro, como veras nadie o bueno yo no vi.. que se quejaran algo asi.. trata de empezar todo de cero....

robertjs

Hola como estan, espero que bien.. bueno por aqui les dejo un grupo de FB..

https://www.facebook.com/groups/1431555033814069/

Si desean agregense.. :) saludos

rivelino

Hola no se a alguien le pasa, pero a he descargado la version HandyCache revisión 2, HandyCache revisión 1 y el modificado HandyCache RC4 1.0.0.571.rar. y en todos pasa que descarga los archivo mp3, imagenes, etc. pero lo vuelve a descargar todo sin excepcion.

y la interface PROXY siempre esta igual a igual tx/tr.

http://subefotos.com/ver/?0e13d2fae3a92fbde51add41a9d78a97o.png
http://subefotos.com/ver/?7571b2f9e76397e8eac1802c38bd3d3fo.png

richardgerardo

Hola amigos de Handy Cache, tengo una consulta. Cuando ingreso en el buscador de GOOGLE al momento de darle al botón de buscar me aparece " La web no puede ser encontrada" y rápidamente vuelve a cargar para dar los resultados de la búsqueda. Eso es normal? Porque ocurre esto? Se puede solucionar?

angelsantana

Cita de: richardgerardo en Agosto 17, 2015, 06:32:09 PM
Hola amigos de Handy Cache, tengo una consulta. Cuando ingreso en el buscador de GOOGLE al momento de darle al botón de buscar me aparece " La web no puede ser encontrada" y rápidamente vuelve a cargar para dar los resultados de la búsqueda. Eso es normal? Porque ocurre esto? Se puede solucionar?

ami me paso lo mismo pero. y fue que me equivoque en las relgas del handy. en mi caso solo tube que resetear mi mikrotik y volver a poner las reglas modificando las ips. de acuerdo a las que yo los puse.  pero si estas usando las reglas tal y como estan  solo tienes que compearle no mas en new terminal  luego pruebas.  inicias el hc y a disfrutar de handy....  :D :D :D
el secreto de las soluciones es leer...

jose31

amigos buenas.. alguien me puede recomendar las caracteristicas de una pc. para instalar el Handycache.. para 150 usuarios......