HandyCache - Instalación paralelo a Mikrotik (14/05/2015)

Publicado por JVProducciones, Septiembre 19, 2014, 03:44:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JVProducciones

Cita de: tonyvzla en Octubre 12, 2015, 08:24:33 PM
Saludos Amigos, como hacer que esto no pase? o como se programa una limpieza de esos iconos incompletos?


Tony.... Dame el link de la página x favor.... Para analizarlo.... Saludos.....

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk


tonyvzla

En ayuda de los mas desprotegidos

JVProducciones


carlos547

hola amigos como estan una consulta como hago que una ip no pace por cache
uribante

tonyvzla

En ayuda de los mas desprotegidos

javy_28

Hola muchachos del foro,primero que nada quiero agradeser a JVproducciones y a todos los integrantes del tema HC. por este enorme aporte.y queria hacerles la siguiente pregunta ,para ingresar al servidor handycache debo hacerlo con la Herramienta Escritorio remoto o hay otra forma mas efectiva de hacerlo . Desde ya muchas Gracias

tonyvzla

Cita de: javy_28 en Octubre 23, 2015, 09:38:05 AM
Hola muchachos del foro,primero que nada quiero agradeser a JVproducciones y a todos los integrantes del tema HC. por este enorme aporte.y queria hacerles la siguiente pregunta ,para ingresar al servidor handycache debo hacerlo con la Herramienta Escritorio remoto o hay otra forma mas efectiva de hacerlo . Desde ya muchas Gracias

Hay varias despues del remoto de windows:

*-TeamVeawer
*-Radmin Server
*-VNC remote.

saludos
En ayuda de los mas desprotegidos

javy_28


jak

hola amigos quisiera una ayuda por favor:
estoy utilizando el HC y me funciona de maravilla... pero antes del Hc estaba utilizando una reglas de suspensión por falta de pago, que ahora ya no me quiere redireccionar a mi pagina de aviso... creo que las reglas del HC con las reglas de la suspensión interfieren..
para la suspensión utilice este tutorial...https://www.youtube.com/watch?v=-23UqhjUMz4
al parecer las reglas del Handy cache no me dejan funcionar la suspensión... ayuda por favor

javy_28

Hola muchachos del foro , hoy probando HC me di cuenta que en funciona los celulares lumia con windows phone no funciona youtube ,ni siquiera cargan o entran los videos . Estube probando en videos forsados a 240 por partes.
A alguien le  a pasado?

tuaven

Cita de: javy_28 en Octubre 25, 2015, 10:52:00 AM
Hola muchachos del foro , hoy probando HC me di cuenta que en funciona los celulares lumia con windows phone no funciona youtube ,ni siquiera cargan o entran los videos . Estube probando en videos forsados a 240 por partes.
A alguien le  a pasado?

Hola anteriormente lo tenia forzando el 240 en flash ya que el procesador que tenia la pc era un athlonx2 y en html5 se colgaba mucho  sin embargo le puse en phenonx6 y funciona bien ahora en html5 en los celulares  lumia con windows phone claro entran mediante el navegador del celular mas no usan la aplicacion.

agamis

Cita de: JVProducciones en Septiembre 19, 2014, 03:44:53 PM
Instalación de HandyCache paralelo a Mikrotik (14/05/2015)

Instalacion de HandyCache:
HandyCache funciona en entorno windows (xp, vista, 7, 8 y 8.1) ya sea 32 o 64 bits, de manera personal sugiero usarlo en windows 8.1.


Esperamos seguir Implementado este maravilloso Programa, Un Gran Abrazo a todos...

Temas de Interés
Wiki (En desarrollo) HandyCache: Explicando Funciones

Tambien se puede usar el "WINDOWS 10 PRO"??? ?

tuaven


agamis

Cita de: tuaven en Octubre 27, 2015, 11:06:23 AM
Si me funciona bien en Windows 10.



esa PC solo usar para el handycache???, o tambien es de uso cotidiano???

tuaven

Cita de: agamis en Octubre 27, 2015, 08:01:29 PM
esa PC solo usar para el handycache???, o tambien es de uso cotidiano???

Hola Solo la usaba para handycache aunque con un procesador amd athlon x2 y corria muy bien me iva mejor que con win 7 y win 8.1.

javy_28

hola muchachos si no les molesta me podrian explicar como funciona el tema de las listas blanca y negra . y por ejemplo si las reglas de la lista negra se pueden desactivar y que pasa si lo hago.
Desde ya muchas gracias y perdonen mi ignorancia

javy_28

Hola. Otra pregunta y nuevamente disculpen la ignorancia. en un momento cuando reinicie el servidor me salio un aviso que decia "IVM limite excedido" Gracias

angelsantana

yo uso raptorcache... y esta muy buenooo... con su nueva actualizacionn...   ;)
el secreto de las soluciones es leer...

Enrrike87

Cita de: angelsantana en Octubre 31, 2015, 02:21:30 PM
yo uso raptorcache... y esta muy buenooo... con su nueva actualizacionn...   ;)

y trabaja en https?

JVProducciones

Cita de: Enrrike87 en Octubre 31, 2015, 07:47:12 PM
y trabaja en https?
Ya sería un plagio completo....jajajajaja (es broma)

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk