HandyCache - Instalación paralelo a Mikrotik (14/05/2015)

Publicado por JVProducciones, Septiembre 19, 2014, 03:44:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sttiven

Cita de: JVProducciones en Enero 14, 2015, 11:08:03 AM
No te muestra nada el monitor de handy?

el problema y que no se está abriendo sitios en el protocolo http , como protocolos https abierto normal, issso activa cuando la regla ds- nat que transmita el puerto 80 a la ( HANDYCACHE)

JVProducciones

Si gustas mándame un mp con id y contra teamviewer, para ayudarte

tonyvzla

Cita de: JVProducciones en Enero 14, 2015, 11:28:49 AM
Bueno... para el que quiere hacer lo malo claro que podría...
por eso yo solo hago cache a facebook y youtube....lo demás pasa nomas....

Que tal si harias un tuto con video y todo tipo joemg para esta instalacion? para hacer unas pruebas virtualizado, gracias
En ayuda de los mas desprotegidos

JVProducciones

Cita de: tonyvzla en Enero 14, 2015, 12:07:59 PM
Que tal si harias un tuto con video y todo tipo joemg para esta instalacion? para hacer unas pruebas virtualizado, gracias
Pero ,que parte no entiendes??? Toda la info está aquí y ya esta publicada.....si gustas te ayudo.... Saludos

sttiven

JVProducciones  Le envié un mensaje privado con identificación y contraseña de TeamViewer

josemanuel155

un saludos a todos mis companeros
gracia a un amigo tengo el handy cache funcionando en un nuevo servidor que arme ahora bien yo uso mikrotik version 5.18 en una pc y tengo en paralelo el servidor raptor cache se podra tambien adicional el handy para que trabajen conjuntamente osea el handy cache para las paginas de youtube  facebooxk en fin los que son en httpss 
o no se puede hacer ?
otra cosa yo uso hospt como debo de crear los rangos de ip  ;D
un saludos para todos desde venezuela

andret1719

hola amigo tengo una duda, este handy toca instalarlo en cada uno de los pcs de los clientes o no es necesario, solo en el servidor...

JVProducciones

Funciona de la misma manera como lo hace raptor o cualquier otro proxy....

andret1719

Cita de: JVProducciones en Enero 15, 2015, 02:30:47 PM
Funciona de la misma manera como lo hace raptor o cualquier otro proxy....

gracias amigo por despejar mis dudas, vas a poner lo de pasar youtube por http? jeje estare pendiente a tus buenos aportes

JVProducciones

Cita de: andret1719 en Enero 15, 2015, 02:34:04 PM
gracias amigo por despejar mis dudas, vas a poner lo de pasar youtube por http? jeje estare pendiente a tus buenos aportes
Pues si... Mas tarde lo publico

JVProducciones


tonyvzla

Cita de: foncho en Enero 10, 2015, 11:11:22 AM
JVproducciones. Entre al foro solo para agradecerte mucho ya que desde hace 15 dias tengo funcionando handy en la red de mis clientes y me ha ido de maravilla, en lo que pueda apoyar aunque no soy experto, estoy a la orden.
Saludos.

Pusistes las misma reglas de redireccion? cuando las coloco muchos quedan sin internet y a veces tarda bastante
En ayuda de los mas desprotegidos

foncho

Así es tonyvzla, puse las mismas que indico el amigo jvproducciones y sigue funcionando bien

robertjs

Cita de: tonyvzla en Enero 16, 2015, 08:44:43 PM
Pusistes las misma reglas de redireccion? cuando las coloco muchos quedan sin internet y a veces tarda bastante

no olvides que estas reglas es para que funcione paralelo... osea que el HC este en otro ether.. otro segmento de red no en la misma
ya que si esta en la misma no tendrán internet..
recuerdo que hay una regla para hacerlo funcionar en el mismo segmento de red, pero no recuerdo cual era u.U! pinche memoria mía :(

tonyvzla

saludos amigos, le has passado que cuando van a ver un video les sale esto?

En ayuda de los mas desprotegidos

JVProducciones

Cita de: tonyvzla en Enero 17, 2015, 03:50:46 PM
saludos amigos, le has passado que cuando van a ver un video les sale esto?


donde te sale eso?

foncho

Hola jvproducciones tengo una duda, es normal que cuando se están guardando los videos de YouTube o algún otro video me genere varias conexiones distintas pero que corresponden al mismo video?  Cabe mencionar que handy me dice algo de contenido parcial... Será que algo tengo mal configurado? Te agradecere que ojala me pudieras sacar de mi duda. Gracias

JVProducciones

Cita de: foncho en Enero 17, 2015, 08:37:46 PM
Hola jvproducciones tengo una duda, es normal que cuando se están guardando los videos de YouTube o algún otro video me genere varias conexiones distintas pero que corresponden al mismo video?  Cabe mencionar que handy me dice algo de contenido parcial... Será que algo tengo mal configurado? Te agradecere que ojala me pudieras sacar de mi duda. Gracias
Eso ocurre cuando usan algún programa para descargarlo como el atubecapcher, que generan múltiples cpnexiones

foncho

Ah OK ya entiendo.  Muchas gracias compañero

tonyvzla

Saludos fijate que cuando busco en el navegador youtube, lo busca y me muestra esa leyenda.

Otro punto handy cachea las instalcion y actualizaciones de chrome y firefox?  ???
En ayuda de los mas desprotegidos