instalar thunder en ubuntu

Publicado por georg3, Enero 24, 2013, 07:17:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

georg3

saludos intente instalar el thunder cache en ubuntu server... al momento de correr los scrips me bota un error como q no existiera la carpeta y se pasa de largo y al final no instla nada

roxdng

pega el codigo de error o sacale una foto a la pantalla.

georg3

simplemente cuando instala me sale que no existe la carpeta ..... yo instale el ubuntu server 12.4 ,,,, nose .. de q manera pueda instalar el thunder en el ubuntu

georg3

hay algun procedimiento que se deba hacer para instalar el UBUNTU ?

luistec

Sería que pongas el mensaje de error completo que te sale, ya que varios han instalado en ubuntu, incluso yó hace tiempo también instale en ubuntu server sin problemas.

Saludos.

firecold

Si definitivamente seria que postearas el error y se puede corregir rapidamente haciendo una modificacion en el script para que cree, la carpeta que mencionas, por ejemplo pasa mucho que squid en ubuntu, no crea las carpetas del cache y hay que crearlas manualmente y darles permisos tambien, Saludos

georg3

una consulta... tengo que instalar el ubuntu serve 12.xx .. y luego instalar algo mas ? o defrente puedo usar el scrip de joemg

georg3

ya lo pude instalar y bueno fue algo tonto de mi parte tenia que poner al inciio el comando sudo su... para que tenga permiso de crear las carpetas

dioni

Saludo a todos en este gran foro. Mi problemas es k acabo de intalar ubuntu para thundercache  i nunca avia usado ubuntu i no se por donde comensar. Por favor alquien me puede orientar por donde debo comensar. Gracias de antes mano

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


firecold

Cita de: dioni en Agosto 28, 2016, 01:05:20 PM
Saludo a todos en este gran foro. Mi problemas es k acabo de intalar ubuntu para thundercache  i nunca avia usado ubuntu i no se por donde comensar. Por favor alquien me puede orientar por donde debo comensar. Gracias de antes mano

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Te comento amigo, que Thunder ya esta obsoleto, te podría recomendar Raptor, el cual lo puedes encontrar en este mismo foro, Saludos

Rolljinkd

Enjoy reading an article itemizing particularly suitable for the consolation prize.