RaptorCache no supera el 16% de uso en HD

Publicado por oscar_chalten, Agosto 03, 2014, 06:02:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oscar_chalten

Hola, alguien tiene idea porque raptorcache nunca en mi caso supera el 15% de uso del HD, nose si hay que cambiar la configuracion en algun otro lado del raptor pero lo maximo que ocupo de un HD de 500GB con 70 usuarios fue solo el 16%
Alguna ayuda me vendria bien!

Gracias y saludos...

firecold

Cita de: oscar_chalten en Agosto 03, 2014, 06:02:41 PM
Hola, alguien tiene idea porque raptorcache nunca en mi caso supera el 15% de uso del HD, nose si hay que cambiar la configuracion en algun otro lado del raptor pero lo maximo que ocupo de un HD de 500GB con 70 usuarios fue solo el 16%
Alguna ayuda me vendria bien!

Gracias y saludos...

Amigo todo dependera de los plugins que tenga añadidos y que tan frecuentemente sus clientes visiten esos sitios, como tambien que miren contenidos nuevos, ahora bien la pregunta seria cual es el numero de plugins que tiene y si quiere que supere esta barrera, deberia de ver cuales son las paginas que mas visitan sus clientes y hacer plugins para estas paginas, Saludos

oscar_chalten

Hola Firecold

tengo 291 plugins instalados, he estado revisando los logs de squid y estoy armando mas plugins. La consulta es porque nunca raptor a superado el 16% siendo que tiene un disco de 500g solo para raptor. Por ej. Ahora el cache de squid tiene un tamaño de 98G y el cache de raptor tiene un tamaño de 60G.

saludos

firecold

Cita de: oscar_chalten en Agosto 06, 2014, 11:45:51 PM
Hola Firecold

tengo 291 plugins instalados, he estado revisando los logs de squid y estoy armando mas plugins. La consulta es porque nunca raptor a superado el 16% siendo que tiene un disco de 500g solo para raptor. Por ej. Ahora el cache de squid tiene un tamaño de 98G y el cache de raptor tiene un tamaño de 60G.

saludos


Amigo una pregunta a agregado al raptor.lst el regex de cada plugin, le pregunto por curiosidad y porque lo veo bastante intrigante, ya que siempre el cache de Raptor es mucho mas grande que el de Squid, Saludos