Problemas con silkroad y raptor cache (mbot)

Publicado por xavirafa, Junio 24, 2014, 12:14:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

xavirafa

Buenos días, desde hace unos meses tengo instalado el mkt + raptor cache y todo excelente, pero hace 1 semana varios clientes de la red me preguntaron que porque no les abria el mbot (un programa que corre en paralelo con silkroad apra poder abrir multiples cuentas del juego al mismo tiempo) pero el silktoad si les abre normalemente.

Entonces probe desactivando el raptor, y si abre el mbot sin problemas! Quiere decir que hay algo en el raptor que bloquea el mbot, osea que no lo deja conectar! Alguien me podría ayudar? Alguna idea?

Gracias.

firecold

En todo caso amigo seria squid3 el que le bloquea, dicho programa, lo que se puede hacer es averiguar que puerto usa dicho programa y abrirlo en squid3, ya que Raptor no hace ningun bloqueo, Saludos

xavirafa

Buenos días amigo, una pregunta cuando dices que el squid3 es el que bloquea y no el raptor a que te refieres? El  squid3 viene en el mismo raptor cierto? Porque si deshabilito el raptor y solo dejo el mkt el juego y el mbot abren sin problemas! Y de saber cual puerto utiliza como serian los pasos abrir esos puertos? Gracias.


firecold

Cita de: xavirafa en Junio 28, 2014, 07:49:42 AM
Buenos días amigo, una pregunta cuando dices que el squid3 es el que bloquea y no el raptor a que te refieres? El  squid3 viene en el mismo raptor cierto? Porque si deshabilito el raptor y solo dejo el mkt el juego y el mbot abren sin problemas! Y de saber cual puerto utiliza como serian los pasos abrir esos puertos? Gracias.

Amigo siempre es indispensable que usted, utilice los logs del sistema, muchas veces lo he dicho no somos adivinos, necesitamos pruebas intangibles, no solo decir tengo un error, en los logs de squid lo encontrara en /var/log/squid3/access.log, siendo revisado cuando entre o utilice esa pagina, Saludos