Problemas con web panel no me deja acceder

Publicado por firecold, Marzo 08, 2013, 04:22:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

josueflat

Cita de: firecold en Septiembre 15, 2013, 08:39:40 PM
segun la imagen que mandaste la particion del sistema se encuentra sin espacio para la base de datos, verifica tu disco duro, Saludos
Como puedo borrar para que siga funcionando como ante, el disco de sistema es de 120gb y el de cache es de 3TB en el cual tengo 1 TB libre .....
Xtreme-Net Internet Con Nivel....

firecold

Cita de: josueflat en Septiembre 15, 2013, 08:58:32 PM
Como puedo borrar para que siga funcionando como ante, el disco de sistema es de 120gb y el de cache es de 3TB en el cual tengo 1 TB libre .....

teclee esto:

df -hT

para ver como anda de espacio y verificar si el error es ese, o es algun otro detalle, Saludos

luistec

Cita de: josueflat en Septiembre 15, 2013, 08:58:32 PM
Como puedo borrar para que siga funcionando como ante, el disco de sistema es de 120gb y el de cache es de 3TB en el cual tengo 1 TB libre .....
El problema que te esta ocurriendo es por la falta de espacio en el disco de sistema, lo que puedes hacer es borrar el cache estatico (squid) que se encuentra en la carpeta "/var/spool/squid3/cache1", para esto primero deten el servicio de squid, luego del proceso de borrado del cache ejecutas
squid3 -z
Y reinicias el squid.
Saludos.

josueflat

Cita de: luistec en Septiembre 15, 2013, 09:21:30 PM
El problema que te esta ocurriendo es por la falta de espacio en el disco de sistema, lo que puedes hacer es borrar el cache estatico (squid) que se encuentra en la carpeta "/var/spool/squid3/cache1", para esto primero deten el servicio de squid, luego del proceso de borrado del cache ejecutas
squid3 -z
Y reinicias el squid.
Saludos.
Gracias hermano estoy borrando todas las carpeta que estan dentro de la ruta indicada "/var/spool/squid3/cache1" luego comento que tal me fue....
Xtreme-Net Internet Con Nivel....

viejojavi

buen dia, necesito de su ayuda, tengo este error "/usr/sbin/raptor: error while loading shared libraries: libmysqlclient.so.16: cannot open shared object file: No such file or directory"

que puede ser?

gracias

firecold

Cita de: viejojavi en Abril 23, 2014, 02:53:26 PM
buen dia, necesito de su ayuda, tengo este error "/usr/sbin/raptor: error while loading shared libraries: libmysqlclient.so.16: cannot open shared object file: No such file or directory"

que puede ser?

gracias

Amigo que version de Debian estas usando y la otra cual script utiliso para instalar, saludos 

lvis

a mi me sale este mensaje de error al tratar de ingresar. por web

This is the default web page for this server.

The web server software is running but no content has been added, yet.