Leyenda de temperaturas en el panel

Publicado por starge, Abril 14, 2014, 02:52:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jhonathanve

Saludos Firecold, cabe destacar que ayer deje la pc del raptor "Desnuda " y le he puesto un Ventilador y la Temperatura estaba en 60º creo que aun asi sigue siendo alta! y el consumo de memoria Ram no baja a medida que hay menos clientes conectado, no se refresca

firecold

Cita de: jhonathanve en Mayo 11, 2015, 06:32:22 PM
Saludos Firecold, cabe destacar que ayer deje la pc del raptor "Desnuda " y le he puesto un Ventilador y la Temperatura estaba en 60º creo que aun asi sigue siendo alta! y el consumo de memoria Ram no baja a medida que hay menos clientes conectado, no se refresca

Teclea esto y me avisas que te responde la consola:

crontab -l

Saludos

jhonathanve

Cita de: firecold en Mayo 11, 2015, 06:57:09 PM
Teclea esto y me avisas que te responde la consola:

crontab -l

Saludos
Gracias por Responder Firecold me dice no crontab for root

luistec

Para debian 7 las reglas de crobtab no necesariamente se listan con el comando "crontab -l" para que muestre que está en funcionamiento, en caso tengas problemas de monitoreo puedes hacerlo por terminal con el comando

top

Donde te mostrará el consumo de procesador y de memoria, si no liberá la memoria RAM prueba ejecutando el siguiente comado

echo 3 > /proc/sys/vm/drop_caches

El cual libera el caché de la memoria RAM, en caso continue con los valores altos de consumo sería revisar el hardware.

Saludos.

firecold

Cita de: luistec en Mayo 11, 2015, 10:07:52 PM
Para debian 7 las reglas de crobtab no necesariamente se listan con el comando "crontab -l" para que muestre que está en funcionamiento, en caso tengas problemas de monitoreo puedes hacerlo por terminal con el comando

top

Donde te mostrará el consumo de procesador y de memoria, si no liberá la memoria RAM prueba ejecutando el siguiente comado

echo 3 > /proc/sys/vm/drop_caches

El cual libera el caché de la memoria RAM, en caso continue con los valores altos de consumo sería revisar el hardware.

Saludos.

Amigo Luistec fijate que en Debian 7.7 salio una nueva actualizacion de crontab y aunque esten agregadas las rutinas no las agrega, yo para verificar agregue un log para las rutinas de crontab y no generaba nada hasta que las agregue personalmente con otro metodo, ejemplo:

Código (bash) [Seleccionar]
sudo echo "
*      *      *       *       squid3 -k parse
" >> /home/nuevo.txt
crontab nuevo.txt
/etc/init.d/cron restart


Y con la nueva modificacion ya no hay que agregarle el usuario root, ya que ahora por defecto es root, a menos que le agregues un usuario, en mi caso me di cuenta ya que no refrescaba la memoria y el dns me aparecia en 0 siempre y cuando revisaba si habia hecho cache del DNS, Saludos

jhonathanve

Cita de: luistec en Mayo 11, 2015, 10:07:52 PM
Para debian 7 las reglas de crobtab no necesariamente se listan con el comando "crontab -l" para que muestre que está en funcionamiento, en caso tengas problemas de monitoreo puedes hacerlo por terminal con el comando

top

Donde te mostrará el consumo de procesador y de memoria, si no liberá la memoria RAM prueba ejecutando el siguiente comado

echo 3 > /proc/sys/vm/drop_caches

El cual libera el caché de la memoria RAM, en caso continue con los valores altos de consumo sería revisar el hardware.

Saludos.

Gracias Por la Respuesta, hice lo de la liberacion del cache de la memoria ram, me bajo  a 10 % anoche hice algunas cosas y me fui a dormir hoy aparecio la ram en 25% cabe acotar que de  noche no tengo nadie conectado a internet, si hoy sube el porcentaje de memoria ram, es problema de HArdware?  se puede pasar el disco donde instale el raptor a otra pc ? para descartar problema de Hardware?

luistec

Cita de: jhonathanve en Mayo 14, 2015, 08:26:28 AM
Gracias Por la Respuesta, hice lo de la liberacion del cache de la memoria ram, me bajo  a 10 % anoche hice algunas cosas y me fui a dormir hoy aparecio la ram en 25% cabe acotar que de  noche no tengo nadie conectado a internet, si hoy sube el porcentaje de memoria ram, es problema de HArdware?  se puede pasar el disco donde instale el raptor a otra pc ? para descartar problema de Hardware?
El servidor usa parte de la memoria RAM para el caché, entonces cuando el caché esta en funcionamiento el consumo será mayor. No detallaste cuanto de memoria RAM tienes en el servidor y en cuanto de porcentaje se queda.

Saludos.

jhonathanve

Cita de: luistec en Mayo 14, 2015, 08:43:09 AM
El servidor usa parte de la memoria RAM para el caché, entonces cuando el caché esta en funcionamiento el consumo será mayor. No detallaste cuanto de memoria RAM tienes en el servidor y en cuanto de porcentaje se queda.

Saludos.
Gracias por la REspuesta amgio, tengo 4 gb  de Memoria Ram ahorita tengo 8 usuarios y  106 Conexiones porcentaje de memoria ram 17%

jhonathanve

Cita de: jhonathanve en Mayo 14, 2015, 09:35:28 AM
Gracias por la REspuesta amgio, tengo 4 gb  de Memoria Ram ahorita tengo 8 usuarios y  106 Conexiones porcentaje de memoria ram 17%
amigo lo de cambair el Disco duro donde TEngo isntalado rel Raptor a Otra PC para descartar proeblams de HArdware se puede?

luistec

Cita de: jhonathanve en Mayo 14, 2015, 09:41:35 AM
amigo lo de cambair el Disco duro donde TEngo isntalado rel Raptor a Otra PC para descartar proeblams de HArdware se puede?
Si haces eso tedrías que configurar nuevamente el IP ya que detectaría como distinta a la nueva interface de red, con el resto de componetes del hardware no habría problemas.

Saludos.