Crea tu propio plugin con 1 click - Raptor

Publicado por zeronett, Marzo 03, 2014, 02:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zeronett


alex543


zeronett

Solucionado el raptor de alex543. Ya puede hacer plugins y compilarlos.

alex543

correcto ahora si funcionado a 100% mil gracias por la ayuda zeronett ;D

zeronett


francisco.romero87

una consulta ajuro para poder crear bien los plugin deben ser sin el www.? supongamos que quiero hacer el plugin de la pagina www.mercadolibre,com.ve tendria que colocar en el programa mercadolibre.com.ve? que diferencia tiene al colocar www y no colocarlo? gracias de antemano por el programa

zeronett

Cita de: francisco.romero87 en Diciembre 31, 2014, 02:04:18 PM
una consulta ajuro para poder crear bien los plugin deben ser sin el www.? supongamos que quiero hacer el plugin de la pagina www.mercadolibre,com.ve tendria que colocar en el programa mercadolibre.com.ve? que diferencia tiene al colocar www y no colocarlo? gracias de antemano por el programa


Solo deberias colocar el sitio sin el www. Saludos

francisco.romero87

gracias estimado voy a probar en este momento y feliz año a todos los foreros que este año sea de mucho exito en nuestras redes privadas como lo es los isp y que vengan mas soluciones como este aporte para seguir disfrutando este servidor.

francisco.romero87

amigo zeronett estube creando algunos plugin en con generador la cual hice los siguientes para probar

www.notitarde.com
www.noticias24.com
www.meridiano.com.ve
www.mercadolibre.com.ve

y solo me hace hits notitarde.com con exito pero las demas no.

que puede ser estimado me gustaria que me ayude ya que no se porque no me entrega

firecold

Cita de: francisco.romero87 en Enero 03, 2015, 07:19:56 PM
amigo zeronett estube creando algunos plugin en con generador la cual hice los siguientes para probar

www.notitarde.com
www.noticias24.com
www.meridiano.com.ve
www.mercadolibre.com.ve

y solo me hace hits notitarde.com con exito pero las demas no.

que puede ser estimado me gustaria que me ayude ya que no se porque no me entrega

Amigo te comento todos los mercado libre salen de la misma dominio .mlstatic.com, el cual es cacheado ya por raptor, seria de ver que los dominios que mencionas es realmente de donde sale el contenido, Saludos


zeronett


francisco.romero87

ok gracias por la respuesta lo coloque en prueba y funciona perfecto estoy analizando ya pagina or pagina para realizar los plugin lo que pasa es que borre todos los plugin de raptor por defecto ya que no me sirven por ser de otro pais mas que todo quiero armar el thunder para paginas nacionales y algunas internacionales.

ahora bien tengo una duda en la info de la pagina me muestra que se guardan las imagenes en esta web http://mlv-s2-p.mlstatic.com ahora bien me gustaria saber si con solo colocar el plugin asi mlstatic.com estaria bien o debo crear el plugin de esta manera mlv-s2-p.mlstatic.com te lo pregunto porque estoy revisando la pagina de speedtest.net y me sale una imagen alojada en http://tiles.cdnst.net/base/6/19/30.png por lo que no se si creando este plugin lo haga asi cdnst.net o asi tiles.cdnst.net espero me ayuden gracias

zeronett

Cita de: francisco.romero87 en Enero 04, 2015, 11:32:56 AM
ok gracias por la respuesta lo coloque en prueba y funciona perfecto estoy analizando ya pagina or pagina para realizar los plugin lo que pasa es que borre todos los plugin de raptor por defecto ya que no me sirven por ser de otro pais mas que todo quiero armar el thunder para paginas nacionales y algunas internacionales.

ahora bien tengo una duda en la info de la pagina me muestra que se guardan las imagenes en esta web http://mlv-s2-p.mlstatic.com ahora bien me gustaria saber si con solo colocar el plugin asi mlstatic.com estaria bien o debo crear el plugin de esta manera mlv-s2-p.mlstatic.com te lo pregunto porque estoy revisando la pagina de speedtest.net y me sale una imagen alojada en http://tiles.cdnst.net/base/6/19/30.png por lo que no se si creando este plugin lo haga asi cdnst.net o asi tiles.cdnst.net espero me ayuden gracias



Los plugins serian: mlstatic.com  /  cdnst.net

En el caso de los speed test si mal no recuerdo la plantilla para el script es diferente. A esas las hacia a mano, no recuerdo bien.

PD: La plantilla del creador de plugins se puede modificar solo en la parte de extenciones, agregando asi las que necesites a gusto.

francisco.romero87

si ya estudie la plantilla que crea y lei tambien que si colocamos ext. que no cachea en realidad esa pagina torna lento al abrir la pagina.

me gustaria saber si puede ayudarme a compartir la plantilla de speedtest.net ya que no logro conseguir la correcta el raptor coloca como predeterminada la de tesdevelocidad.es pero no dejo la plantilla para editarla en pluginmarker si no el compilado solo. y si ahce cache de esa web pero speedtest.net no logro.

otra consuta supongamos que esta web www.meridiano.com.ve que es de deportes nacionales e internacionales estube estudiando que dispone de jpg en merdiano.com.ve y otras paginas aqui dejo la lista de paginas que a segun las preferencias de la web me indica que trabaja con todas estas paginas.




entonces mi pregunta es no se puede en un mismo compilado decir esta pagina de meridiano.com.ve compila tambien de estas otras paginas osea todo en un mismo compilado.

es que hice el compilado de esa web y no me cachea cuando entro en esa web y es totalmente http mas no https.

aqui el compilado


#include <iostream>
#include <cstring>
#include <string>
#include <vector>
#include "../utils.cpp"

using namespace std;

// use this line to compile
// g++ -I. -fPIC -shared -g -o meridiano.com.ve.so meridiano.com.ve.cpp
// Regex
// http.*\.meridiano\.com\.ve.*(\.swf|\.jpg|\.zip|\.png|\.gif)

string get_filename(string url) {
                vector<string> resultado;
        string retorna = "";
        stringexplode(url, "/", &resultado);
        retorna = resultado.at(resultado.size()-2) + "-"+resultado.at(resultado.size()-1);
        return retorna;
}

extern "C" resposta getmatch(const string url) {
        resposta r;       
               
  if ( (url.find("meridiano.com.ve/") != string::npos)
     ) {
      r.file = get_filename(url);
      if (!r.file.empty()) {
         r.match = true;
         r.domain = "meridiano.com.ve";       
      } else {
         r.match = false;
      }
   }
   else
   {
      r.match = false;
   }
   return r;
}



si puede pruebelo en su raptor y vera que al ingresar a esa pagina no detecta en la parte de dominios osea no se refleja tomando en cuenta que hay imagenes almacenadas en ese dominio

entonces con lo otro de hacer un compilado donde una pagina osea regleje meridiano.com en el listado de plugin pero dentro de este compilado tenga otras paginas que son las otras que dispone imagenes de esa misma web.

no se si me entiende si quiere que se lo explique mejor porfa indiqueme.

francisco.romero87

buen dia, una pregunta como hago para colocarle un logo a los plugin porque todos los que e creado con el programa sale el logo de raptor mas no el de la pagina gracias

firecold

Cita de: francisco.romero87 en Enero 05, 2015, 12:55:25 PM
buen dia, una pregunta como hago para colocarle un logo a los plugin porque todos los que e creado con el programa sale el logo de raptor mas no el de la pagina gracias

Amigo las imagenes puedes bajarlas del mismo sitio en tamaño icono, en todo caso no encuestres un tamaño pequeño lo puedes reducir con gimp o photoshop y las colocas en esta carpeta: /var/raptor/img-domain/ y la imagen con el nombre del dominio en custion, Saludos

tonyvzla

En ayuda de los mas desprotegidos

francisco.romero87

y el plugin debe llevar algo que identifique esa imagen? o como el raptor detecta que ese plugin le pertenece a la imagen x?no entendi la parte (y la imagen con el nombre del dominio en custion?) donde consigo custion?

francisco.romero87

lo de achicar la imagen si lo se realizar estimado.

gracias.