Expiro la pagina de www.raptorcache.com

Publicado por Kalelsito, Febrero 07, 2014, 12:27:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kalelsito

Ya no se puede instalar porque expiro la pagina que podemos hacer

luistec

Seguramente joemg ya reactivará el host, recuerden que el mantenimiento de este proyecto requiere recursos, ya sea tiempo, dinero, etc. Solo queda esperar.

Saludos.

Kalelsito


vassilli

me uno a la causa. si se necesita donar un dolarcillo avisen.

zeronett


RooTDoWN

Los WISP y otras empresas que utilizan RaptorCache deberían hacer el siguiente cálculo contable.

1. Calcular cuánto ancho de banda medio les ahorra RaptorCaché al mes.
2. Consultar las tarifas de su ISP para saber cuánto dinero les supondría contratar ese ancho de banda ahorrado gracias a RaptorCache.
3. A esa cantidad deben restarle los costes de electricidad y de amortización mensual (el precio del servidor+probables reparaciones dividido por la vida media del servidor expresada en meses) de los servidores que utilicen para RaptorCache.
4. El resultado es el ahorro mensual real que supone RaptorCaché para tu negocio.

Y que menos, que de esa cantidad resultante, se destinase un 10% a donaciones para el proyecto. ¿Qué os parece?.

hydralisk78

Amigo joem cuando crees que tendremos de vuelta el servicio de instalacion y como donamos

peguerojs

como puedo donar desde Venezuela me gustaría colaborar

Derrumbadas

Me uno al debate, que Joemg6 nos haga una peticion de meta minima y asi ponernos a trabajar y juntarla en determiando tiempo si fuese el caso.

hydralisk78

alguien tiene respaldo del los archivos de raptorcache, seria bueno que lo compartan ya que no sabemos si regresara el servicio

tonyvzla

Cita de: peguerojs en Febrero 07, 2014, 08:18:41 PM
como puedo donar desde Venezuela me gustaría colaborar

Saludos camarada, yo done desde paypal que me quedaba un repele, cupos electronicos usados igual como en amazon pero en paypal lo colocas y luego pagas aca:

En ayuda de los mas desprotegidos

rifranco202325

asi es ya el amigo regresara con nueva mejoras.... para asi ya no tener dolores de cabeza jejejejjee

themrtime

bueno aquí le va el instalador pero alguno no se baja porque estaba alojado en el servidor que se callo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

firecold

Cita de: rifranco202325 en Febrero 09, 2014, 10:31:03 AM
asi es ya el amigo regresara con nueva mejoras.... para asi ya no tener dolores de cabeza jejejejjee

Gracias amigo rifranco202325  por la informacion, si no estoy mal usted conoce al amigo joemg6, estando totalmete de acuerdo con Luistec cuando dijo;

CitarSeguramente joemg ya reactivará el host, recuerden que el mantenimiento de este proyecto requiere recursos, ya sea tiempo, dinero, etc. Solo queda esperar.

Saludos

rifranco202325

Cita de: firecold en Febrero 10, 2014, 11:52:42 AM
Gracias amigo rifranco202325  por la informacion, si no estoy mal usted conoce al amigo joemg6, estando totalmete de acuerdo con Luistec cuando dijo;

Saludos
asi es ya llevo bastante tiempo desde q salio el thunder3 desde hay lo e visto q simpre anda imnobando en todo el amigo joem6 asi q por, eso muchachos no se desesperen q bien con mas fuerza el raptor jejejeje

Derrumbadas

esta es la liga de una maquina virtual donde tengo instalado raptor 1.03b pesa 2gb no lo logre hacer mas corto

https://mega.co.nz/#F!dQ0VXJgB!W0uYv3FT4OxtRbGIK19BXA

ojala sirva de algo

juliobrenis

no sabia que habia expirado la web y decidi formatear mi raptor por cambiar de disco... ojala se solucione lo más pronto posible ...

firecold

Cita de: juliobrenis en Febrero 10, 2014, 06:37:27 PM
no sabia que habia expirado la web y decidi formatear mi raptor por cambiar de disco... ojala se solucione lo más pronto posible ...


Solo le ruego un poco de paciencia esperamos que en poco se solvente esta situacion, claro con la ayuda de todos los que deseen hacerlo, que quede claro que no se le obliga a nadie, saludos

juliobrenis

Una solución inmediata creo que sería el colocor los script de instalación (respaldo) en algun servicio gratuito de internet como cloud, google, etc.
Gracias por su atención.

btocarmona

Se me acaba de romper el Raptor amigos, alguien me podrá decir de donde lo puedo volver a instalar, desde ya muchas gracias