urgente como se crea un archivo fw.sh

Publicado por luis148179, Febrero 02, 2014, 12:08:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

luis148179

hola a todos me gustaria saber como se crea un archivo fw.sh ya que e buscado a ver si hay un video y no lo encuentro con que comandos por putty se crea y como seria el procedimiento?

saintdave

Cita de: luis148179 en Febrero 02, 2014, 12:08:07 AM
hola a todos me gustaria saber como se crea un archivo fw.sh ya que e buscado a ver si hay un video y no lo encuentro con que comandos por putty se crea y como seria el procedimiento?
lo facil es hacerlo con el programa WINSCP te vas a la ruta /etc/raptor/ y creas un archivo con el nombre de fw.sh le das los permisos necesarios entranto a propiedades del archivo.

yesycor

hola,,me puedes decir como  se crea un archivo fw.sh ya que me baje el programa winscp y no se como se hace,ya que quiero redireccionar al mk por mangle el raptor.

Esperando respuesta..mando un saludo

firecold

Cita de: yesycor en Marzo 03, 2014, 05:22:57 PM
hola,,me puedes decir como  se crea un archivo fw.sh ya que me baje el programa winscp y no se como se hace,ya que quiero redireccionar al mk por mangle el raptor.

Esperando respuesta..mando un saludo

Winscp trae la opcion de crear un nuevo archivo, cuando lo hayas creado en algun directorio de debian le pones como nombre fw.sh, agregando las reglas que desees, o lo puedes hacer en modo consola:

touch /home/fw.sh
chmod 777 /home/fw.sh


y lo editas con nano:

nano /home/fw.sh

Si no lo quieres hacer con nano usa winscp, saludos