raptor cache con mikrotik 6.7

Publicado por netproduction, Enero 12, 2014, 10:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

netproduction

hola amigos disculpen alguien de ustedes a realizado la configuración para hacer cacheo con el mikrotik 6.7. espero que puedan ayudarme

tonyvzla

Si yo lo tengo asi, con la ver 6.7 MK tal cual como lo dejo el amigo joemg de como hacer la instalacion
En ayuda de los mas desprotegidos

demoledor

Amigo disculpa es que trate varias veces de hacer esa configuración que sale en el vídeo del amigo joe y no he logrado poner a funcionar puedes ayudarme por favor ?

oscartzgz

Hola yo igual he intentado por 2 dias consecutivos y apenas hace unos momentos he logrado que el cache funcione con mikrotik 6.7, pero solo los numeros relacionados a las reglas de raptor se mueven y para Squid todo esta en ceros, tambien en cuanto pueda entender las reglas del mikrotik y sobre el raptor publicare toda mi configuración también estoy dispuesto a hacer un video para realizar la configuración, gracias por su apoyo amigos.
Proyectos raros

dehylus

A mi me pasa lo mismo, actualice a raptor 1.05b y a mikrotik 6.7 y no hay caso de que funcione. Cuando tenia mikrotik 6.0 y raptor 1.03b si funcionaba, ahora como dice el amigo oscartzgz solo se mueve el trafico para las reglas de squid, pero nada con el raptor, las reglas de marcado también están funcionando bien. Alguien que nos pueda ayudar?, no es necesario un vídeo, solo que indiquen cuales son las reglas que habría que modificar o agregar con respecto a las que teníamos.

Saludos.

tonyvzla

crearon el archivo fw.sh? estan instalando parelelo? mas datos de las fallas que les produce, tal vez una capturas serian buenas
En ayuda de los mas desprotegidos

saintdave

Todo esta bien a excepcion del youtube con chrome.

jona950

buenos dias!
igual tengo ese problema con squid en mangle esta en cero
-uso mikrotik v6.7
-debian 7
-redireccionamiento tal y como no eseño joem.

a otro problema es que me devuelve el cache de videos avanza hasta la mitad, luego al segundo se borra ese avance, el video se entrecorta un poco y queue raptor hace trafico y vuelve a dar cache y el video avanza normalmente.
pero lo que no se es la razon que al inicio se adelante el video cargado hasta la mitad (cache) y luego desaparezca esa carga!

ahora con respecto a plugins si me estan trabajando, pero quisiera que me pudan ayudar con el tema de cache de imagenes y esas cosas de paginas web. ya que hice el tutorial como crear plugins.
cualquier cosa contactenme a mi skype : jona950 !
saludos!