Plugin Audition

Publicado por cabp68, Noviembre 17, 2012, 12:21:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

firecold

Cita de: jjjyoel en Febrero 06, 2013, 10:48:05 PM
sigue sin funcionar.... puedes publicar el plugin que empleast para que funcionara?4rc4nh3ll


Amigos ante todo muchas gracias por la ayuda al verificar si el plugin funciono, este plugin fue una accion conjunta, de un amigo del foro de BFW y mia, lo probe donde un amigo que tiene un cyber, el cual tiene estos juegos son muy usados, en mi caso no lo he probado ya que ninguno de mis clientes lo juegan, entonces no puedo verificar su funcionamiento, pero ayudaria si me mandan las fuentes de cada uno de los juegos, y podria hacer un plugin mas completo, Saludos

jjjyoel

gracias... el juego que necesito de socialpointgames es el juego de Dragon City...stare muy atento a su respuesta......firecold.......

firecold

Cita de: jjjyoel en Febrero 07, 2013, 12:01:32 PM
gracias... el juego que necesito de socialpointgames es el juego de Dragon City...stare muy atento a su respuesta......firecold.......

Amigo en el tema equivocado esos estan en el tema plugin juegos de facebook, ahi encontraras las respuestas, Saludos

jjjyoel

mis disculpas al foro no me di cuenta al redactar mi respuesta....

jjjyoel

hay alguna forma de hacer  un plugin para todos los juegos de axeso al igual que de softnyx...

firecold

Cita de: jjjyoel en Febrero 07, 2013, 12:35:50 PM
hay alguna forma de hacer  un plugin para todos los juegos de axeso al igual que de softnyx...

si se puede media vez salgan del mismo servidor, lo unico que se necesitan las fuentes de cada juego para poder hacer un plugin, como dije anteriormente completo, sabiendo de que se puede hacer cache y que no, reitero mi colaboración, pero tambien preciso la suya, en la cual me proporcionen las fuentes, Saludos

jjjyoel

if ( (url.find("op7cdn2.axeso5.com/") != string::npos)
) {
dominiotxt="axeso5/operation7";
}
if ( (url.find("gdcdn2.axeso5.com/") != string::npos)
) {
dominiotxt="axeso5/grandchase";
}

if ((url.find("aucdn2.axeso5.com/")!= string::npos)
) {
dominiotxt="axeso5/audition";
}
if ( (url.find("dwcdn2.axeso5.com/") != string::npos)
) {
dominiotxt="axeso5/dw_install";
}
if ( (url.find(".axeso5.com/") != string::npos)
) {


jjjyoel

a que te refieres con fuentes... acaso no es eso lo que te  envie....?  mmm?

firecold

Cita de: jjjyoel en Febrero 08, 2013, 10:13:44 PM
a que te refieres con fuentes... acaso no es eso lo que te  envie....?  mmm?

las fuentes son por ejemplo yo quiero hacer un plugin de sonicomusica.com, de este mismo servidor salen los archivos que queremos hacer cache como por ejemplo: jpg y sm3, jpg que son las imagenes y sm3 que son los archivos de audio de este servidor, entonces posteas las fuentes de lo que necesitas que se haga cache, Ejemplo:

http://cdn.sonicomusica.com/artists/a/alex-zurdo/alex-zurdo-1.jpg
http://musica13.sonicomusica.com/63978296-d82e-41a7-b271-4a54c80baaa0bf20.sm3


Entonces el plugin hiria de esta manera:

Código (cpp) [Seleccionar]
#include <iostream>
#include <cstring>
#include <vector>
#include "../utils.cpp"

// g++ -I. -fPIC -shared -g -o sonicomusica.com.so sonicomusica.com.cpp
// regex
// http.*\.sonicomusica\.com.*(\.sm3|\.jpg)

string get_filename(string url) {
vector<string> resultado;
if (url.find("?") != string::npos) {
stringexplode(url, "?", &resultado);
stringexplode(resultado.at(resultado.size()-2), "/", &resultado);
return resultado.at(resultado.size()-1);           
} else {
stringexplode(url, "/", &resultado);
return resultado.at(resultado.size()-1);
}
}

extern "C" resposta getmatch(const string url) {
    resposta r;

if ( (url.find(".sonicomusica.com/") != string::npos) and
( (url.find(".sm3") != string::npos) or
(url.find(".jpg") == string::npos) )
) {

    r.file = get_filename(url);
if (!r.file.empty()) {
r.match = true;
r.domain = "sonicomusica";
} else {
r.match = false;
}
} else {
r.match = false;
}
return r;
}


por decirlo de otra manera las fuentes son las url completas de los archivos a hacer cache, porque necesitas saber de que servidor sale el archivo, espero haber explicado bien y no enredarte mucho, Saludos

jjjyoel

gracias por responder.... tome como ejemplo el plugin que publicaste de sonidomusica.com y trate de encontrar las dos urls que tu encontrast pero no lo encontre , use google chrome para encontrarlo pero no me fue bien ... acaso tengo que usar un programa aparte como http debugger...?

firecold

Cita de: jjjyoel en Febrero 12, 2013, 10:38:40 PM
gracias por responder.... tome como ejemplo el plugin que publicaste de sonidomusica.com y trate de encontrar las dos urls que tu encontrast pero no lo encontre , use google chrome para encontrarlo pero no me fue bien ... acaso tengo que usar un programa aparte como http debugger...?

Pues no hay ningun problemas puedes usar http debugger, la verdad es muy eficiente, ya lo he probado, pero si lo quieres hacer mas rapido y sin instaar nada, usa los logs de squid, te preguntaras como, con este simple comando:

sudo cat /var/log/squid3/access.log | grep mozilla.net

donde dice grep mozilla.net, solo cambias mozilla.net por el servidor que quieras buscar ejemplo:

sudo cat /var/log/squid3/access.log | grep axeso5.com

y te mostrara todas las entradas de axeso5.com, tu posteas las que consideres necesarias, no .js, .json, .html, .htm, .php, .shtml, .css, las anteriores no son necesarias, Saludos

jjjyoel

gracias... ya te cuento como me fue....

Saludos

ale33

amigo jjyoel y que tal como te fue con el plugin?

firecold

Cita de: ale33 en Febrero 27, 2013, 09:38:17 AM
amigo jjyoel y que tal como te fue con el plugin?

Revisen el plugin anteriormente publicado, veran que ya esta adherido el contenido que ustedes necesitaban, Saludos

rifranco202325


4rc4nh3ll

Volviendo al tema.

el plugin de audition tiene la misma falla de antes, es decir...

Tienes el audi desactualizado, lo actualizas con el plugin en el thunder y este coje todas las actualizaciones
Luego, de otra pc abres el audi y se actualiza del cache.
Hasta ahi bacan pero...

Digamos pasa un par de semanas y sale otro update para audi, cuando uno abre el audi te muestra como si ya estuviera actualizado pero no te deja logearte. Si se desactiva la redireccion a thunder. el audi reconoce que le falta updates y actualiza.

Quiza exista un archivo con la version del cliente del juego o algo asi, y los problemas provengan de hacer cache a dicho archivo.



haroldbb24

hasle un dsnat a los servers que se conecta el audition tcp  y action un accept asi pasara sin problemas

4rc4nh3ll

Cita de: haroldbb24 en Abril 09, 2013, 01:35:49 AM
hasle un dsnat a los servers que se conecta el audition tcp  y action un accept asi pasara sin problemas

entonces ya no haria cache?  me puedes explicar porfa...

haroldbb24

habia este problema cuando no podias entrar al juego  es para entrar ahora lo del cache me parece que esta funcionando porque marca hits en el report

4rc4nh3ll

Cita de: haroldbb24 en Abril 09, 2013, 06:34:53 PM
habia este problema cuando no podias entrar al juego  es para entrar ahora lo del cache me parece que esta funcionando porque marca hits en el report

Pero si hago ese accept, las conexiones a axeso5 pasarian directo sin ir al thunder, el juego entraria normal pero no tendria chiste, el thunder no haria cache.

Hay algo con las fechas de los updates que hace fallar este plugin