Plugins Fotos Facebook

Publicado por delfpc, Noviembre 16, 2012, 12:57:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jamo

y esos errores con que plugin son ???? con el que trae por default tras la instalacion dethunder ???? o el que corrigio "joem" o el que propuso "firecold"

Los que anprobado el codigo de "joem" y el de "firecold", cual les ha estado funcionando mejor???

en mi caso sigo con el que trae ya el thunder y en el reporte del thunder me muestra esto




como en el plugin del face el de las fotografias no tiene casi nada, y los HITS estan en cero. Estos plugins que proponen es para corregir eso ????

firecold

Cita de: jamo en Diciembre 04, 2012, 05:10:04 PM
y esos errores con que plugin son ???? con el que trae por default tras la instalacion dethunder ???? o el que corrigio "joem" o el que propuso "firecold"

Los que anprobado el codigo de "joem" y el de "firecold", cual les ha estado funcionando mejor???

en mi caso sigo con el que trae ya el thunder y en el reporte del thunder me muestra esto




como en el plugin del face el de las fotografias no tiene casi nada, y los HITS estan en cero. Estos plugins que proponen es para corregir eso ????

Amigo usted es libre de escoger el que usted quiera, y con respecto a cual es el mejor pruebelos y despues da su veredicto, Saludos

tonyvzla

Cita de: firecold en Diciembre 03, 2012, 08:44:23 PM
Amigo reiniciaste el thunder para que leyera el nuevo plugin, a veces me pasa con chrome que tengo que cerrar la pestaña de facebook y volver a abrir el facebook, si no te funciona me avisas, Saludos

si claro: /etc/init.d/thunder restart && /etc/init.d/squid3 restart

Pero re recueo amigo firecold que es que no lo he podido compilar, ahora si quieres posteas el que ya tienes echo para probarlo y así dar un verdicto, pero como menciono mas atrás no lo he podido compilar, desactivas el plug de face y observa si te hace hit con squid3 a ver y nos comentas.
En ayuda de los mas desprotegidos

jamo

 Hola firecold y gracias por la respuesta. Pero a lo que me refiero es que si con estos codigos las fotografias del face ya van hacer cahe y HIT, Por que el como se muestra en la imagen que puse el plugin que tiene como nombre de " facebook_photos" esta en cero.

Sabe alguien que contenido guarda con el plugin "facebook_profile" ? por que si no son videos o fotografias, entonces que guarda, pregunto por que veo que hay tres plugins. Y tambien se estan analizando para los juegos.

saludos.

Posdata. Voy a tomar tu comentario y los voy a probar y comento.


firecold

Cita de: tonyvzla en Diciembre 05, 2012, 12:39:49 PM
si claro: /etc/init.d/thunder restart && /etc/init.d/squid3 restart

Pero re recueo amigo firecold que es que no lo he podido compilar, ahora si quieres posteas el que ya tienes echo para probarlo y así dar un verdicto, pero como menciono mas atrás no lo he podido compilar, desactivas el plug de face y observa si te hace hit con squid3 a ver y nos comentas.

Solo te pude adjuntar el codigo del plugin, ya que no permite subir algo mas grande ejemplo 24KB por cada archivo y el plugin pesa 105.6KB, pero el codigo esta justo como lo tengo yo, no te tiene porque dar problemas, igual y me avisas, Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

firecold

Cita de: jamo en Diciembre 05, 2012, 01:01:39 PM
Hola firecold y gracias por la respuesta. Pero a lo que me refiero es que si con estos codigos las fotografias del face ya van hacer cahe y HIT, Por que el como se muestra en la imagen que puse el plugin que tiene como nombre de " facebook_photos" esta en cero.

Sabe alguien que contenido guarda con el plugin "facebook_profile" ? por que si no son videos o fotografias, entonces que guarda, pregunto por que veo que hay tres plugins. Y tambien se estan analizando para los juegos.

saludos.

Posdata. Voy a tomar tu comentario y los voy a probar y comento.





como te puedes dar cuenta esta cacheando y hay hits, lastimosamente no hay tanto cacheado por que no he tenido internet desde hace unos dias, solo he logrado conectarme por modem, en la parte de arriba subi el codigo tal cual lo tengo yo, espero te sirva, Saludos

willysantana

amigo firecold, cual es la diferencia del plugins facebook del que tu copilate o el de joemg6.

firecold

Cita de: willysantana en Diciembre 05, 2012, 05:07:36 PM
amigo firecold, cual es la diferencia del plugins facebook del que tu copilate o el de joemg6.

A mi parecer son similares, solo hay algo que quiero aclarar, el plugin no es mio yo solo le hice una mejora que fue que dejara de cachear estos archivos safe_image.php y app_full_proxy.php, que eran los que estaban dando problemas con las imagenes de external y platform, ahhh y para terminar de aclarar el plugin es de xtanctp del foro de brazilfw, no vaya a ser que me salgan problemas por ahi, Dios no lo quiera, pero como te digo a mi parecer son iguales, no soy experto en C++ , estoy aprendiendo nada mas, saludos

firecold

Bueno queridos Amigos del foro. pues probando el plugin con el código que publique de las fotos de facebook y el de joemg6, y haciéndoles la misma configuración, para no hacer cache de los archivos mencionados en la publicacion anterior a esta me di cuenta, de que el de joemg6 funciona mas fluido, estuve probando los dos desde el 30 de noviembre en diferentes redes y el de joemg6 funciona despues de ese tiempo mejor que el que yo publique, y publicare la modificacion:

#include <iostream>
#include <cstring>
#include <vector>
#include "../utils.cpp"

// use this line to compile
// g++ -I. -fPIC -shared -g -o fbcdn.net.so fbcdn.net.cpp
// Regex
// http.*\.fbcdn\.net.*(\.jpg|\.mp4)
bool in_array(const string &needle, const vector< string > &haystack) {
   int max = haystack.size();

   if (max == 0) return false;

for (int iii = 0; iii < max; iii++) {
       if (regex_match(haystack[iii], needle) != "") {
           return true;
}
}
   return false;
}
string dominiotxt="facebook_img";
string get_filename(string url) {
     vector<string> resultado;
               if (url.find("?") != string::npos) {
        stringexplode(url, "?", &resultado);
        stringexplode(resultado.at(resultado.size()-2), "/", &resultado);
        return resultado.at(resultado.size()-1);          
     } else {
        stringexplode(url, "/", &resultado);
        return resultado.at(resultado.size()-1);
     }
}

extern "C" resposta getmatch(const string url) {
   resposta r;
vector<string> black_list;
black_list.push_back ("safe_image.php");
black_list.push_back ("app_full_proxy.php");

if ( (url.find("sphotos") != string::npos) or (url.find("photos") != string::npos) and (in_array(url, black_list) == false)
  ) {
dominiotxt="facebook_photos";
}
if ( (url.find("profile") != string::npos) and (in_array(url, black_list) == false)
  ) {
dominiotxt="facebook_profile";
}
if ( (url.find("static") != string::npos) or (url.find("platform") != string::npos) or (url.find("external") != string::npos) and (in_array(url, black_list) == false)
  ) {
dominiotxt="facebook_small";
}
if ( (url.find("video") != string::npos) or (url.find(".mp4") != string::npos)
  ) {
dominiotxt="facebook_video";
}
  if ( (url.find(".fbcdn.net/") != string::npos) and (in_array(url, black_list) == false)
  ) {
     
      r.file = get_filename(url);
     if (!r.file.empty()) {
        r.match = true;
        r.domain = dominiotxt;
     } else {
        r.match = false;
     }
  } else {
     r.match = false;
  }
  return r;
}


Espero les sirva, Saludos

firecold

Para que verificar el funcionamiento del plugin de imagenes y videos de facebook, hace una semana le instale el thunder a un amigo de un cyber, depues de una semana este es el resultado:




dgonzaleznet

Quise implementar tu plugin pero no puedo borrar el contenido de la base de datos al menos de las fotos de profile que estan por los 5 millones me sale un error, lo puse en este post y no he podido resolverlo por falta de tiempo...

http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=296.0

Te ha pasado tambien a ti? quisiera ver la forma de usar tu plugin porque el anterior lo deje deshabilitado por razones obvias

Gracias
Saludos Cordiales,
Daniel González Peña

firecold

Amigo la verdad nunca me ha pasado y la verdad nunca he llegado a esa cantidad lo mas que he llegado es a 2 millones y lo he borrado, y si solo las eliminas en la carpeta /thunder y despues en la base de datos o no has probado phpmyadmin para borrar bases de datos del thunder, comenta y veremos que se puede hacer, Saludos

dgonzaleznet

Explicame lo de phpmyadmin que solo he intentado lo que te dije... a ver si como ultima instancia dejo borrar el contenido del cache y luego el de la base de datos... grax
Saludos Cordiales,
Daniel González Peña

firecold

Cita de: dgonzaleznet en Febrero 08, 2013, 02:57:35 PM
Explicame lo de phpmyadmin que solo he intentado lo que te dije... a ver si como ultima instancia dejo borrar el contenido del cache y luego el de la base de datos... grax

Dejo un enlace para que te des una idea de como instalarlo y usar entrar a la base de datos de thunder con phpmyadmin:

http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=69.msg603#msg603

Saludos

firecold

Cuando entres a phpmyadmin con el usuario root y contraseña thunder31 te mostrara esto:



y das click en la base de datos thunder, dentro de thunder te va salir esto:



das click en Buscar, y dentro de buscar te mostrara esto:



en el 1, prondras el dominio que quieres buscar y en el 2 haras que busque lo que le pediste, mostrandote lo que pides:



marcas lo que quieras borrar y creo que se termino tu problemas, vas a tardar un poco mas, pero es algo a nada, Saludos

dgonzaleznet

Muy bien firecold voy a probar muchas gracias por tu ayuda
Saludos Cordiales,
Daniel González Peña

firecold

Cita de: dgonzaleznet en Febrero 09, 2013, 12:34:09 AM
Muy bien firecold voy a probar muchas gracias por tu ayuda

Amigo cuéntame que paso al fin, lo lograste o hay que buscar otra alternativa, me avisas, Saludos

dgonzaleznet

Pues... larga tarea... imaginate limpiar tanto.... una vez que termine voy a probar tu plug te aviso hasta tanto seguir dandole
Saludos Cordiales,
Daniel González Peña

nqm74

Buenas amigos, me parece muy bueno este plugins, pero mi pregunta es cual seria los pasos para poder reemplazar el plugins del facebook que actualmente activo..  debo borrar la data ? me prodran ayudar cuales son los pasos para actualizar el plugin del facebook por este que veo que es mas completo.... espero por su pronta respuesta, gracias antemano... saludos.

dgonzaleznet

Bueno al final me toco actualizar a raptor pero el plugin que viene por defecto me parece que tiene problemas estaba tratando de ver algunas fotos me salen de tamaño equivocado osea unas salen anchas otras pequeñas y por ahi unas que no cargan bien quedan borrosas... eso pasa con el actual plug de firecold tambien?
Saludos Cordiales,
Daniel González Peña