apagar el raptor y que no se me corte el internet

Publicado por xxxld07xxx, Noviembre 16, 2013, 03:42:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

xxxld07xxx

Hace un par de dias he instalado el Raptorcache de 64 bits con la configuracion en paralelo a Mikrotik que adjunto JOEMG y me funciona muy bien, el problema viene a la hora de apagarlo pues se me corta el internet. Puse la antigua regla del Thunder que me evitaba ese problema modificandole el comentario de busqueda pero no me funciona. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.

aqui adjunto la regla que puse en el Mikrotik y que hasta ahora no me da resultado.

/tool netwatch
add comment=Raptorcache disabled=no down-script=\
"/ip firewall nat set [find comment=\"Redirect Raptorcache\"] disabled=yes" \
host=192.168.10.2 interval=2s timeout=2s up-script=\
"/ip firewall nat set [find comment=\"Redirect Raptorcache\"] disabled=no"

luistec

Cita de: xxxld07xxx en Noviembre 16, 2013, 03:42:30 AM
Hace un par de dias he instalado el Raptorcache de 64 bits con la configuracion en paralelo a Mikrotik que adjunto JOEMG y me funciona muy bien, el problema viene a la hora de apagarlo pues se me corta el internet. Puse la antigua regla del Thunder que me evitaba ese problema modificandole el comentario de busqueda pero no me funciona. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.

aqui adjunto la regla que puse en el Mikrotik y que hasta ahora no me da resultado.

/tool netwatch
add comment=Raptorcache disabled=no down-script=\
"/ip firewall nat set [find comment=\"Redirect Raptorcache\"] disabled=yes" \
host=192.168.10.2 interval=2s timeout=2s up-script=\
"/ip firewall nat set [find comment=\"Redirect Raptorcache\"] disabled=no"
Fijate que el nombre del comentario este bien puesto, ya que la regla lo que hace es buscar ese dato para proceder a habilitar o deshabilitar la regla del nat.

Saludos.

kuichines

a mi no me funciona, antes si, pero hace como un mes que no me funciona, ahora tengo la version 5.26 y no funciona ni con la 6.5 tampoco

rifranco202325

/tool netwatch
add comment="Redirect Haarp 1.1" disabled=yes down-script=\
    "/ip firewall nat set [find comment=\"Redirect Haarp 1.1\"] disabled=yes" host=\
    192.168.10.3 interval=2s timeout=2s up-script=\
    "/ip firewall nat set [find comment=\"Redirect Haarp 1.1\"] disabled=no"
add comment=Raptorcache disabled=no down-script=\

este es lo q uso pero por mangle espero q les sirva

saintdave

yo lo tengo el raptor por redireccion del Mangle y no me corta el internet cuando esta off el servidor.

juanslayer

Lo que pasa es que busca el comentarío sobre la regla para habilitara o desabilitara:
Redirect Haarp 1.1 pon ese comentario en la regra que quiere que se desabilite.

xxxld07xxx

me funciono y tenian razon, tener mucho cuidado con el comentario, una simple comilla me molesto estos dias. saludos y gracias por la ayuda