Agregar Discos Duros con LVM2

Publicado por joemg6, Noviembre 11, 2013, 10:29:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

firecold

Cita de: juangatto01 en Marzo 26, 2015, 02:02:18 PM
Hola Gente, me dan una manito no puedo agregar los discos para cache soy novato ja no puedo ver las imagenes en esta pagina ja

Si hay un problema con las imagenes, pero te recomiendo que uses este scritp que te ayudara en la tarea, Saludos

script_lvm2

lantiano

Cita de: firecold en Marzo 26, 2015, 02:52:06 PM
Si hay un problema con las imagenes, pero te recomiendo que uses este scritp que te ayudara en la tarea, Saludos

script_lvm2

Hola en el scritp cuanto dura los procesos, ya q me slae trabajando y no cambia, le doy aceptar y se sale , pero al final no agrego nada.

saludos y gracias por tu respuesta.

firecold

Cita de: lantiano en Abril 06, 2015, 06:32:30 AM
Hola en el scritp cuanto dura los procesos, ya q me slae trabajando y no cambia, le doy aceptar y se sale , pero al final no agrego nada.

saludos y gracias por tu respuesta.

Cuentama en que parte se queda, ya que no lo comentas, me podrias decir, porfavor, Saludos

lantiano

Cita de: firecold en Abril 06, 2015, 10:57:17 AM
Cuentama en que parte se queda, ya que no lo comentas, me podrias decir, porfavor, Saludos

Hola buenos dias,gracias por tu respuesta.

Pues pego tu codigo en puty , previamente habiendo instalado las lineas de arriba.



Y le doy el primer y al parecer todo bien, ni bien le doy click termina, pero el segundo paso se queda en trabajando y no se cuando hay q pararlo o como hacer.

Ya que si le doy aceptar se sale al menu.



lantiano

Otra vez e realizado la mismo operacion, pero no agrega.





El disco que quiero agregar es el de 500 gb.

firecold

Cita de: lantiano en Abril 06, 2015, 11:22:03 AM
Hola buenos dias,gracias por tu respuesta.

Pues pego tu codigo en puty , previamente habiendo instalado las lineas de arriba.