error 403 forbidden en webpanel

Publicado por nikolayus, Julio 30, 2015, 10:01:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nikolayus

Saludos a todos lo del foro.

Acabo de instalar Raptorcache en mi servidor con Debian 8.1, todo funciona normal sin errores, solo que al acceder a webpanel, me sale el siguiente error que adjunto en imagen.

En resumen me dice que no tengo permisos para acceder a webpanel.

He estado buscando en este mismo foro y he hecho todo lo que se sugiere pero persiste el error, que estoy haciendo mal???

Ayuda por favor

firecold

Cita de: nikolayus en Julio 30, 2015, 10:01:28 AM
Saludos a todos lo del foro.

Acabo de instalar Raptorcache en mi servidor con Debian 8.1, todo funciona normal sin errores, solo que al acceder a webpanel, me sale el siguiente error que adjunto en imagen.

En resumen me dice que no tengo permisos para acceder a webpanel.

He estado buscando en este mismo foro y he hecho todo lo que se sugiere pero persiste el error, que estoy haciendo mal???

Ayuda por favor

Te comento dos cosas amigo, la primera que Raptor por el momento no tiene una version para Debian 8, solo para Debian 7.x, aunque Joemg6 esta trabajando en ello, la segunda es mi amigo que su imagen es muy pequeña y no se logra apreciar nada, Saludos

nikolayus

lo que apare en la imagen es:

Forbidden
You don't have permission to access / on this server.
Apache/2.4.10 (Debian) Server at 192.168.10.2 Port 82


venezu

Cita de: nikolayus en Julio 30, 2015, 03:10:35 PM
lo que apare en la imagen es:

Forbidden
You don't have permission to access / on this server.
Apache/2.4.10 (Debian) Server at 192.168.10.2 Port 82
como dice el amigo firecold raptor por los momentos el  es solo para instalar en debian 7.x con la version 8 todavia no esta disponible de alli el error que te presenta

nikolayus

Gracias :-* :-* :-* :-* :-*

Al final encontre la version 7.8 y ya esta funcionando correctamente,