Instalar Raptor sin perder los cacheado

Publicado por lancenter_chiclayo, Noviembre 04, 2013, 02:09:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lancenter_chiclayo

como dice el titulo, quiero formatear una PC que ya tiene instalado el raptor pero sin perder todo lo cacheado

al parecer el raptor de corrumpio, pues al encenderlo, el inter se pone lento y al cabo de unas horas me deja sin internet, solo y solo si, habro una nueva pagina de internet o algun juego online.

AYUDA PLEASESSSS

firecold

Cita de: lancenter_chiclayo en Noviembre 04, 2013, 02:09:09 PM
como dice el titulo, quiero formatear una PC que ya tiene instalado el raptor pero sin perder todo lo cacheado

al parecer el raptor de corrumpio, pues al encenderlo, el inter se pone lento y al cabo de unas horas me deja sin internet, solo y solo si, habro una nueva pagina de internet o algun juego online.

AYUDA PLEASESSSS

amigo sabes como estas de memoria ram y cuanta tienes, cuantos clientes activos cuanto te pasa esto y otra seria a ver si ya llegaste a empezar a tocar el fondo del disco duro, Saludos

lancenter_chiclayo

Cita de: firecold en Noviembre 04, 2013, 05:23:03 PM
amigo sabes como estas de memoria ram y cuanta tienes, cuantos clientes activos cuanto te pasa esto y otra seria a ver si ya llegaste a empezar a tocar el fondo del disco duro, Saludos

no es nada de eso

jonimh

buenas noches amigos espero me puedan ayudar, tengo ya algo de informacion cacheada en mi disco duro de un tera, pero el disco que alojaba al raptor se me daño la instalacion, ya lo volvi a instalar pero la pregunta es como instalar el disco adicional sin perder lo cacheado, no hice backup de lo que tenia cacheado asi que nose que va a pasar, alguien que me quiera ayudar

roxdng

No es necesario escribir en todos los thread. La pregunta ya fue respondida en el otro thread.

Enviado desde Oneplus One