[Update] Plugin Youtube - Googlevideo

Publicado por joemg6, Octubre 31, 2013, 06:39:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luistec

Cita de: tonyvzla en Abril 18, 2014, 10:49:48 AM
modifique el valor MIN_OBJECT_SIZE 2048 por 512 y ahora si, lo tenia en 2048 porque asi viene la instalacion original de raptor fire
En esa parte te indica que objetos menores a ese valor en bytes no hará cache, esto con la finalidad de que no se llene el cache con objetos demasiado pequeños; si es que no se tiene un buen disco duro que resuelva este manejo seria perjudicial para el rendimiento. Youtube por lo general sus videos tienen un tamaño mayor a los 2048 bytes.

Saludos.

tonyvzla

De nuevo amigo fire deja de hacer cache, si puedes verificar via team a ver que puede estar pasando?
En ayuda de los mas desprotegidos

firecold

Cita de: tonyvzla en Abril 18, 2014, 11:29:54 AM
De nuevo amigo fire deja de hacer cache, si puedes verificar via team a ver que puede estar pasando?

Amigo lastimosamente me estoy conectando fuera de mi casa y en pc que estoy no es mia y no tiene teamviewer pero estoy seguro que nuestro moderador Luistec puede ayudarte, ya que en estos momentos estoy en un lugar donde no tengo confianza para hacer esto, Saludos

tonyvzla

Vamos a ver luis tiene unos minutos y chequea a ver que sucede, saludos
En ayuda de los mas desprotegidos

jamo

Cita de: firecold en Abril 18, 2014, 10:55:33 AM
Amigo MIN_OBJECT_SIZE puede modificarse segun tus necesidades, como lo indico antes joemg6, pero resulta que algunas partes de los videos son muy pequeñas y no logran ese tamaño, entonces son ignorados, no en todos pero si en la mayoria, saludos

Hola de nuevo.  

Por que sera que mi raptor me a dejado de entregar el cache (HIT)?? y esto se debio a que realice el cambio que sugeriste de solo cambiar el tamaño de los objetos pequeños (MIN_OBJECT_SIZE) ??.

cuando lo pongo tal y cual como dices que lo tienes me aparece en el raptor como "v.line". Ya realice las siguientes pruebas como menciona Goem y que es borrando todo lo que dice el "raptor.conf" guardo y reinicio y despues le buelvo a poner los valores originales y me dice "v.line" o simplemente no me entrega nada.

Para quitar el v.line quito todos los espacios  o simplemente los sustituyo por "#" de esa forma se quita el v.line pero sigue sin entregar el cache.

solo me muestra puros "MISS"


No me digan que lo tengo que formatear de nuevo.

saludos y gracias

firecold

Cita de: jamo en Abril 20, 2014, 11:19:22 AM
Hola de nuevo. 

Por que sera que mi raptor me a dejado de entregar el cache (HIT)?? y esto se debio a que realice el cambio que sugeriste de solo cambiar el tamaño de los objetos pequeños (MIN_OBJECT_SIZE) ??.

cuando lo pongo tal y cual como dices que lo tienes me aparece en el raptor como "v.line". Ya realice las siguientes pruebas como menciona Goem y que es borrando todo lo que dice el "raptor.conf" guardo y reinicio y despues le buelvo a poner los valores originales y me dice "v.line" o simplemente no me entrega nada.

Para quitar el v.line quito todos los espacios  o simplemente los sustituyo por "#" de esa forma se quita el v.line pero sigue sin entregar el cache.

solo me muestra puros "MISS"


No me digan que lo tengo que formatear de nuevo.

saludos y gracias

Desde donde hiciste la configuracion, ya que yo la hice via putty como root, ya que si no lo haces asi te empieza a dar problemas como los que comentas, Saludos

jamo

Hola  firecold.

Lo realice desde el panel principal del raptor " raptor.conf" solo modifique el valor. Y como comentario eso mismo paso cuando tenia la version 1.0.4b y la actualice a la version 1.0.5b y no me quedo mas que formatear.

Tu crees que aya otra forma de poder rescatar el raptor sin que tenga que formatear ??? O que crees  que se este dañando y como corregirlo

saludos

luistec

Cita de: jamo en Abril 20, 2014, 12:00:06 PM
Hola  firecold.

Lo realice desde el panel principal del raptor " raptor.conf" solo modifique el valor. Y como comentario eso mismo paso cuando tenia la version 1.0.4b y la actualice a la version 1.0.5b y no me quedo mas que formatear.

Tu crees que aya otra forma de poder rescatar el raptor sin que tenga que formatear ??? O que crees  que se este dañando y como corregirlo

saludos
No hay necesidad de formatear, sigue estos pasos
http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=1239.msg9054#msg9054

Saludos.

jamo

Cita de: luistec en Abril 20, 2014, 12:06:56 PM
No hay necesidad de formatear, sigue estos pasos
http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=1239.msg9054#msg9054

Saludos.


Hola LuisTec

Ya los realice antes de preguntar y nada sigue igual.

ya hasta volví a actualizar el plugin de youtube y tambien la actualizacion 1.0.5b (aclaro que esta version es la version limpia que viene ya en la instalacion del raptor) y sigue igual.

saludos

luistec

Cita de: jamo en Abril 20, 2014, 12:19:59 PM

Hola LuisTec

Ya los realice antes de preguntar y nada sigue igual.

ya hasta volví a actualizar el plugin de youtube y tambien la actualizacion 1.0.5b (aclaro que esta version es la version limpia que viene ya en la instalacion del raptor) y sigue igual.

saludos
Algo debes de estar haciendo mal, revisa bien los pasos, todo los pasos se hacen por el terminal.

Saludos.

jamo

Cita de: luistec en Abril 20, 2014, 12:23:36 PM
Algo debes de estar haciendo mal, revisa bien los pasos, todo los pasos se hacen por el terminal.

Saludos.

OK entiendo... y si no es mucho abuso.... como seria por puty ?? hay no se como encontrar y editar el archivo de configuracion del raptor .

saludos y gracias

07350286

Cita de: jamo en Abril 20, 2014, 11:19:22 AM
Hola de nuevo.  

Por que sera que mi raptor me a dejado de entregar el cache (HIT)?? y esto se debio a que realice el cambio que sugeriste de solo cambiar el tamaño de los objetos pequeños (MIN_OBJECT_SIZE) ??.

cuando lo pongo tal y cual como dices que lo tienes me aparece en el raptor como "v.line". Ya realice las siguientes pruebas como menciona Goem y que es borrando todo lo que dice el "raptor.conf" guardo y reinicio y despues le buelvo a poner los valores originales y me dice "v.line" o simplemente no me entrega nada.

Para quitar el v.line quito todos los espacios  o simplemente los sustituyo por "#" de esa forma se quita el v.line pero sigue sin entregar el cache.

solo me muestra puros "MISS"


No me digan que lo tengo que formatear de nuevo.

saludos y gracias

Amigo si tu problema es que raptor te aparece V.line sigue las siguientes instrucciones comprobado que funcionan al 100 %

Todo lo vamos a hacer por terminal como root.


cd /etc/raptor
rm raptor.conf
/etc/init.d/raptor restart && /etc/init.d/squid3 restart

crear el archivo raptor.conf
nano raptor.conf
copiar estos datos en raptor.conf.

CACHE_DIR /raptorcache/

PLUGINS_DIR /etc/raptor/plugins/

CACHE_LIMIT 90

URL_LOG 1


Cuando hayas copiado le das guardar.

Como ultimo paso reinicias raptor.
/etc/init.d/raptor restart && /etc/init.d/squid3 restart

jamo

Cita de: 07350286 en Abril 20, 2014, 12:45:13 PM
Amigo si tu problema es que raptor te aparece V.line sigue las siguientes instrucciones comprobado que funcionan al 100 %

Todo lo vamos a hacer por terminal como root.


cd /etc/raptor
rm raptor.conf
/etc/init.d/raptor restart && /etc/init.d/squid3 restart

crear el archivo raptor.conf
nano raptor.conf
copiar estos datos en raptor.conf.

CACHE_DIR /raptorcache/

PLUGINS_DIR /etc/raptor/plugins/

CACHE_LIMIT 90

URL_LOG 1


Cuando hayas copiado le das guardar.

Como ultimo paso reinicias raptor.
/etc/init.d/raptor restart && /etc/init.d/squid3 restart

OOOrale gracias

ya quedo solucionado y entiendo que el problema es que lo estaba haciendo desde el panel WEB del raptor y deberia ser por terminal y la verdad lo hice por putty y ya esta corriendo bien aunque lo sigo testeando pero por lo que veo esta bien


ya me habia resignado a formatear y mil gracias te debo una

saludos

tonyvzla

yo aun persisto con fallas en chrome, no me entraga del raptor todos miss
En ayuda de los mas desprotegidos

jamo

Cita de: 07350286 en Abril 20, 2014, 12:45:13 PM
Amigo si tu problema es que raptor te aparece V.line sigue las siguientes instrucciones comprobado que funcionan al 100 %

Todo lo vamos a hacer por terminal como root.


cd /etc/raptor
rm raptor.conf
/etc/init.d/raptor restart && /etc/init.d/squid3 restart

crear el archivo raptor.conf
nano raptor.conf
copiar estos datos en raptor.conf.

CACHE_DIR /raptorcache/

PLUGINS_DIR /etc/raptor/plugins/

CACHE_LIMIT 90

URL_LOG 1


Cuando hayas copiado le das guardar.

Como ultimo paso reinicias raptor.
/etc/init.d/raptor restart && /etc/init.d/squid3 restart

OOOrale gracias

ya quedo solucionado y entiendo que el problema es que lo estaba haciendo desde el panel WEB del raptor y deberia ser por terminal y la verdad lo hice por putty y ya esta corriendo bien aunque lo sigo testeando pero por lo que veo esta bien


ya me habia resignado a formatear

gracias firecolr, luistec y  07350286.....les debo una

saludos

07350286

Cita de: jamo en Abril 20, 2014, 08:52:23 PM
OOOrale gracias

ya quedo solucionado y entiendo que el problema es que lo estaba haciendo desde el panel WEB del raptor y deberia ser por terminal y la verdad lo hice por putty y ya esta corriendo bien aunque lo sigo testeando pero por lo que veo esta bien


ya me habia resignado a formatear

gracias firecolr, luistec y  07350286.....les debo una

saludos

Que bueno que te sirvió amigo..

firecold

Cita de: tonyvzla en Abril 20, 2014, 03:10:21 PM
yo aun persisto con fallas en chrome, no me entraga del raptor todos miss

Amigo lo que puedes hacer es seguir reportando los videos que te estan causando problemas en http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=679.0 y agregar que el problema es en google chrome, Saludos

rajeevsamal

android problema youtube teléfono reproduzca archivo incorrecto y mostrar imagen duplicada

luistec

Cita de: rajeevsamal en Abril 21, 2014, 01:09:57 PM
android problema youtube teléfono reproduzca archivo incorrecto y mostrar imagen duplicada
Intenta actualizando nuevamente el plugin.

Saludos.

rajeevsamal

problema youtube actualización plugins funciona bien hit ok pero pocos se pierda horas
actualización youtube 04/04/2014 ok pero un cierto problema modificó 04/16/2014 entonces este problema que sucede