[Update] Plugin Youtube - Googlevideo

Publicado por joemg6, Octubre 31, 2013, 06:39:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wifi monkey

buenas noches
alguien tiene de casualidad
Update Plugin YouTube - Googlevideo 31/10/2013
ya que el nuevo me esta dando problemas
cargo cualquier video y no me presenta el que le pido si no uno que ya tenia anteriorment guardado y en cualquier peticion me presenta ese
gracias

firecold

Cita de: wifi monkey en Abril 14, 2014, 10:47:55 PM
buenas noches
alguien tiene de casualidad
Update Plugin YouTube - Googlevideo 31/10/2013
ya que el nuevo me esta dando problemas
cargo cualquier video y no me presenta el que le pido si no uno que ya tenia anteriorment guardado y en cualquier peticion me presenta ese
gracias

Amigo borraste el contenido del plugin anterior para actualizar el plugin de googlevideo 04/04/2014, ya que si no te dara problemas, Saludos

willysantana

amigo no resuelto youtube en google crome.

wifi monkey

orale y como borro el contenido del plugin, sin borrar el demas cache, no le encuentro

wifi monkey

despues de buscar y buscar borre todo el contenido cache de raptor y el problema persiste, alguna otra solucion o alguien que tenga la anterior actualizacion, ya que me funcionaba muy bien antes hasta que probe esta ultimas
gracias

firecold

Cita de: wifi monkey en Abril 15, 2014, 06:14:40 PM
despues de buscar y buscar borre todo el contenido cache de raptor y el problema persiste, alguna otra solucion o alguien que tenga la anterior actualizacion, ya que me funcionaba muy bien antes hasta que probe esta ultimas
gracias

Mi amigo que version de Debian esta usando y que version de Raptor esta usando, Saludos

wifi monkey

Debian GNU/Linux 7.4 (wheezy) y raptor v. 1.0.5b, la falla empezo cuando quise tener al dia la actualizacion del plugin de youtube-googlevideo, si alguien tuviera la version anterior para hacer una prueba y ver si se corrige el error se los agradecere....muchas gracias.

luistec

Cita de: wifi monkey en Abril 15, 2014, 11:10:25 PM
Debian GNU/Linux 7.4 (wheezy) y raptor v. 1.0.5b, la falla empezo cuando quise tener al dia la actualizacion del plugin de youtube-googlevideo, si alguien tuviera la version anterior para hacer una prueba y ver si se corrige el error se los agradecere....muchas gracias.
Es extraño tu problema, talvez no este funcionando bien el plugin debido a que haya algo corrupto, intenta descargar nuevamente la actualizacion del plugin y revisa nuevamente.

Saludos.

willysantana

alguien que me diga si el plugins de youtube le funciona en google crome.

luistec

Cita de: willysantana en Abril 16, 2014, 08:02:17 AM
alguien que me diga si el plugins de youtube le funciona en google crome.
Tu pregunta ya ha sido respondida en post anteriores, revisa amigo.

Saludos.

willysantana

Cita de: luistec en Abril 16, 2014, 08:09:47 AM
Tu pregunta ya ha sido respondida en post anteriores, revisa amigo.

Saludos.

gracias.

starge

Cita de: willysantana en Abril 16, 2014, 12:23:10 PM
gracias.



amigos perdonen la insistencia , noto haciendo pruebas efectivas , que si veo un video en cualquier explorador exento chrome, los archivos "PARTS" son hechos cache "MISS", si actualizo la pag. el video es entregado del raptor , pero si en algun momento siguiente veo el mismo enlace en chrome , automaticamente le empieza a hacer "MISS " de nuevo osea lo recachea, pero cuanlo lo actualizas hace de nuevo "MISS" no lo entrega raptor a chrome, y cuando vuelvo a otro explorador , efectivamente no empieza de nuevo el proceso de cacheo haciendo "MISS", para comenzar a entregarlo................

:::::::::::::::::::::::::::::::::AGREGADO:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
se me olvidaba , cuando agarro el enlace desde cualquier explorador de un video ya cacheado y comprobado , al pegarlo y ir a la direccion en chrome el automaticamente lo monta en HTTPS por ende no lo entrega por ser https , lo que no entiendo porque de nuevo no lo entrega para explorer


Despues de BLA BLA BLA Y BLA


Concluyo en :

1. Raptor para youtube , viendolo en chrome , se le hace imposible cachearlo y hacerle hit por el enlace ser HTTPS
2. Los ingenieros de GOOGLE , se desviven hacienlo lo imposible para no pasar por cache.
3. Joem amigo casi hermano , no le pares mas a google por un time , porque esos hijos de P, son muchos contra ti solo


GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!

OJO NO CRITICO EL SOFT, YA QUE ME PARECE EL MEJOR DEL MUNDO DE LA MANO CON MIKROTIK y UBITIQUI. JEJEJEJJE

tonyvzla

por mas que hago le que le haga imposible cacheo a youtube en chrome y moviles sin pasar por https veo este video varias veces en chrmoe y no da hits

http://www.youtube.com/watch?v=ZkcAGvXrRw8

en firefox genial full hits

aca el log del video visto en: Chrome, Firefox y dispositivo movil

https://mega.co.nz/#!JFBGlIAT!cyOpdGZWTAgz9ApGjVA_K0_N6cdRrgD2a-K8lbQ3Ni8
En ayuda de los mas desprotegidos

firecold

Cita de: tonyvzla en Abril 17, 2014, 10:25:35 PM
por mas que hago le que le haga imposible cacheo a youtube en chrome y moviles sin pasar por https veo este video varias veces en chrmoe y no da hits

http://www.youtube.com/watch?v=ZkcAGvXrRw8

en firefox genial full hits

aca el log del video visto en: Chrome, Firefox y dispositivo movil

https://mega.co.nz/#!JFBGlIAT!cyOpdGZWTAgz9ApGjVA_K0_N6cdRrgD2a-K8lbQ3Ni8

Mi amigo tonyvzla probe el video que comentas en google_chrome, haciendo el respectivo cache y tambien sus respectivos hits, te mostrare:

ESTE ES EL VIDEO QUE COMENTA


Ahora el log de raptor en ese mismo momento de volverlo a ver, fijese bien en la fecha y en la hora, lo acabo de testear en este dia y en estos momentos:


Su video provoco HIT en mi log y lo devolvio de maravilla sin ningun problema y en google_chrome, amigo si no es mucha la molestia como tendra configurado su Raptor.Conf, el mio esta de este modo:

#--- raptor.conf------#

CACHE_DIR /raptorcache/

PLUGINS_DIR /etc/raptor/plugins/

CACHE_LIMIT 90

MIN_OBJECT_SIZE 512

URL_LOG 1


Saludos

tonyvzla

Asi amigo fire:

#--- raptor.conf------#

CACHE_DIR /raptorcache/

PLUGINS_DIR /etc/raptor/plugins/

CACHE_LIMIT 90

MIN_OBJECT_SIZE 2048

URL_LOG 1
En ayuda de los mas desprotegidos

tonyvzla

modifique el valor MIN_OBJECT_SIZE 2048 por 512 y ahora si, lo tenia en 2048 porque asi viene la instalacion original de raptor fire
En ayuda de los mas desprotegidos

firecold

Cita de: tonyvzla en Abril 18, 2014, 10:23:52 AM
Asi amigo fire:

#--- raptor.conf------#

CACHE_DIR /raptorcache/

PLUGINS_DIR /etc/raptor/plugins/

CACHE_LIMIT 90

MIN_OBJECT_SIZE 2048

URL_LOG 1


Amigo MIN_OBJECT_SIZE puede modificarse segun tus necesidades, como lo indico antes joemg6, pero resulta que algunas partes de los videos son muy pequeñas y no logran ese tamaño, entonces son ignorados, no en todos pero si en la mayoria, saludos

firecold

Cita de: tonyvzla en Abril 18, 2014, 10:49:48 AM
modifique el valor MIN_OBJECT_SIZE 2048 por 512 y ahora si, lo tenia en 2048 porque asi viene la instalacion original de raptor fire

Reiniciaste raptor y volviste a cargar el video, me cuentas como te fue, si ahora si te hizo HIT, Saludos

tonyvzla

Cita de: firecold en Abril 18, 2014, 10:56:20 AM
Reiniciaste raptor y volviste a cargar el video, me cuentas como te fue, si ahora si te hizo HIT, Saludos

Si comenzaron hacer hits amigo, gracias cualquier duda que surga publico-
En ayuda de los mas desprotegidos

firecold

Cita de: tonyvzla en Abril 18, 2014, 11:09:14 AM
Si comenzaron hacer hits amigo, gracias cualquier duda que surga publico-

Gracias a ti mi amigo, las dudas son para despejarlas y aunque no las poseemos todas, buscaremos la respuesta para que aprenda usted y claro tambien aprenda yo, Saludos