[Update] Plugin Youtube - Googlevideo

Publicado por joemg6, Octubre 31, 2013, 06:39:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

haroldbb24

sigue deteniendose aveces los videos y sentirse pesada la navegacion, pero poco a poco saldremos de esto xD

alfiloro

es verdad joeng los video se detienen mucho y se torna pesada la red cuando ya hay una cantidad de GB cachados es el único detalle que e visto y lo de que torna la red pesada es algo bien grabe cuando tengo mas de 25 clientes navegando tengo que quitar el raptor para poder navegar sin lentitud. gracias y saludo....
el que puede puede por que cree que puede

rifranco202325

me apunto a estoy tanto como el raptor+squid3   y el raptor+lusca siguen igual

enegraso

Se puede desactivar el plugin de youtube/googlevideos mientras se soluciona el problema? para poder cachear otro contenido que si funcione y no tener que desactivar por completo el raptor. gracias.

luistec

Cita de: enegraso en Enero 28, 2014, 08:37:17 PM
Se puede desactivar el plugin de youtube/googlevideos mientras se soluciona el problema? para poder cachear otro contenido que si funcione y no tener que desactivar por completo el raptor. gracias.
Que problema te da, reporten con más argumentos y no solo digan tengo problemas; ya que yo lo tengo funcionando fluido.

Saludos.

enegraso

Bueno, te cuento que, hasta hace un rato todo lo de google video me daba MISS y cuando reinicié mi server con nuevos plugins me empezaron a marcar hit.
Pero en el reportes de dominio me sigue marcando google videos 10 recibidos y ninguno hit.

Ya subo las fotos. no me muestra las fotos.

luistec

Cita de: enegraso en Enero 28, 2014, 09:18:18 PM
Bueno, te cuento que, hasta hace un rato todo lo de google video me daba MISS y cuando reinicié mi server con nuevos plugins me empezaron a marcar hit.
Pero en el reportes de dominio me sigue marcando google videos 10 recibidos y ninguno hit.

Ya subo las fotos.
Eso no es normal, revisa que la actualizacion la hayas realizado bien, tambien puedes revisar este post
http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=1239.msg9054#msg9054

Saludos.

enegraso

Voy a probar. Pero, 4. Ingresar todo los datos que estaban y reiniciar Raptor.? Significa que antes de borrar el contenido del archivo, debo guardarlo para volver a copiarlo luego?

luistec

Cita de: enegraso en Enero 28, 2014, 09:41:43 PM
Voy a probar. Pero, 4. Ingresar todo los datos que estaban y reiniciar Raptor.? Significa que antes de borrar el contenido del archivo, debo guardarlo para volver a copiarlo luego?
No hay que borrar ningun contenido, solo es actualizar.

Saludos.

tonyvzla

Si el amigo luistec nos ayudaria con el raptor.conf a ver como lo tienes configurado porque de verdad falla mucho el cacheo sobre todo en google chrome

un video visto tras uno y otra vez y nada que lo entrega
En ayuda de los mas desprotegidos

enegraso

Estimado Luistec, hice lo que me dijiste, pero de todos modos estoy igual que tonyvzla. Me sigue pasando lo mismo y, para colmo la mayoría de mis clientes utilizan el google chrome.

luistec

Cita de: tonyvzla en Enero 28, 2014, 10:13:59 PM
Si el amigo luistec nos ayudaria con el raptor.conf a ver como lo tienes configurado porque de verdad falla mucho el cacheo sobre todo en google chrome

un video visto tras uno y otra vez y nada que lo entrega
Creo que tu termino esta herrado, porque en tu imagen se ve que esta haciendo cache y tambien HIT, lo que creo a lo que creo a que se refieren es a que algunos videos no les hace HIT con google chrome, no estaria de más poner mas detalles al respecto.

Saludos.

tonyvzla

si luis, es mas miss que hit a eso me referia, disculpa si no me explique bien
En ayuda de los mas desprotegidos

internetd2

Hola, este video no carga cuando esta activado el plugin de youtube otros si cargan, solo pasa en chrome.

http://www.youtube.com/watch?v=85z_ZAHx3Go

saintdave

mis problemas son estos:

1.- Cualquier video de youtube visto desde chrome no hace cache.
2.- Un movil con Android y abriendo la aplicacion de youtube hace cache normal, pero cuando quiero ver denuevo el video ya guardado desde el movil solo me entrega un pedaso del video no mas de 2 minutos y despues se cuelga el video ya no termina de reproducir.

PD. tengo debian 7 64bits, raptor 1.05b y actualizado el plugin de youtube.

jhonnbass

Hay novedades sobre el plugins de googlevideo para 32bist...?

saintdave

Lo que acabo de darme cuenta hace unos dias es que chrome siempre abre el youtube con https, por eso la razon del no cache estube provando varios navegadores y al final me decidi por el Opera con ese si cualquier video en youtube me hae miss y hit ;)

saintdave

Cita de: saintdave en Febrero 07, 2014, 01:15:36 AM
mis problemas son estos:

1.- Cualquier video de youtube visto desde chrome no hace cache.
2.- Un movil con Android y abriendo la aplicacion de youtube hace cache normal, pero cuando quiero ver denuevo el video ya guardado desde el movil solo me entrega un pedaso del video no mas de 2 minutos y despues se cuelga el video ya no termina de reproducir.

PD. tengo debian 7 64bits, raptor 1.05b y actualizado el plugin de youtube.
Solo quiero aclarar estos 2 problemas que puse:
1.- Hasta el momento no eh podido hacer cache de youtube en chrome, opte por usar otro navegador.
2.- El problema del movil android que no entregaba el cache de forma correcta se debio al movil galaxy s2 ahora estoy usando un htc inspire 4G y ya puedo ver bien los videos alamcenados ;)

tonyvzla

saludos amigos, probando uno tras otro video no me hacen cache todos se estan almacenando en el raptor pero no lo esta entregando pero tengo una duda:
Instalacion limpia del raptor tiene estos parametros no le hace cache?

#----------------------------------------------------------------------
# Deny cache                              
#----------------------------------------------------------------------
acl dontrewrite url_regex (get_video\?|videoplayback\?|videodownload\?|\.flv?)
acl dontrewrite url_regex (get_video\?|videoplayback\?id|videoplayback.*id|videodownload\?|\.flv?)
acl dontrewrite url_regex (get_video|videoplayback\?id|videoplayback.*id).*begin\=[1-9][0-9]*
acl dontrewrite url_regex \.(php|asp|aspx|jsp|cgi|js)\?
acl dontrewrite url_regex threadless.*\.jpg\?r=
acl dontrewrite url_regex -i .(asx|asf)$
cache deny dontrewrite




Pd:Disculpen es que todos los videos estan pasando por https o sea neiiii no cacheara, buehhh ni modo


En ayuda de los mas desprotegidos

jamo

Cita de: tonyvzla en Marzo 05, 2014, 04:23:21 PM
saludos amigos, probando uno tras otro video no me hacen cache todos se estan almacenando en el raptor pero no lo esta entregando pero tengo una duda:
Instalacion limpia del raptor tiene estos parametros no le hace cache?

#----------------------------------------------------------------------
# Deny cache                             
#----------------------------------------------------------------------
acl dontrewrite url_regex (get_video\?|videoplayback\?|videodownload\?|\.flv?)
acl dontrewrite url_regex (get_video\?|videoplayback\?id|videoplayback.*id|videodownload\?|\.flv?)
acl dontrewrite url_regex (get_video|videoplayback\?id|videoplayback.*id).*begin\=[1-9][0-9]*
acl dontrewrite url_regex \.(php|asp|aspx|jsp|cgi|js)\?
acl dontrewrite url_regex threadless.*\.jpg\?r=
acl dontrewrite url_regex -i .(asx|asf)$
cache deny dontrewrite




Pd:Disculpen es que todos los videos estan pasando por https o sea neiiii no cacheara, buehhh ni modo




Efectivamente, youtube otraves a comenzado a hacer cambios y el raptor en su mayoria de videos ya no esta funcionando. Por cierto que programa estas ocupando para el análisis de tus paginas

saludos