Mini sistema para gestor de clientes Raptorcache

Publicado por freedarwuin, Octubre 30, 2013, 09:10:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

freedarwuin

Hola mi gente estoy haciendo un mini sistema se trata de que el cliente entra al portal o a la redireccion x cosa como lo quieran enviar un link o bien sea el dicho sistemita, la cual tendra como objetivo el registro del mismo y pueda registrar los pagos efectuados en la red pronto pondre unas imagenes de como valla avanzando

Acepto consejos com bueno y malo para la mejora de la misma estaremos trabajando con la base de datos del raptor directamente estara alojado en la carpeta www del raptor

Por ahora la base de datos se modifico un poco la tengo de esta manera
la parde del login


Area de seccion de cliente



Tengo un poco mas pero vamos a ir avanzando para despues pasarles los codigos.


>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

Zero

Hola, que buena iniciativa, si te sirve de algo revisá el codigo del portal del guren (un prototipo GNU/GPL que desarrollé pero por falta de tiempo no he podido portarlo a debian), y pues si queires de paso tambien del gurenmk (que es el core), actualmente lo trabajo en bridge y pues grosso modo es el que me gestiona fechas de corte, preaviso, suspencion, pago, etc.







Info: http://www.brazilfw.com.br/forum/viewtopic.php?f=57&t=85930

Felicitaciones y seguí adelante con este proyecto, mas de uno te lo agradecerá (y otros solo exigirán features sin dar ni las gracias jajajaja)
En GNU/Linux formatear por cualquier cosa es de noobs, tu decides si eres uno...

freedarwuin

yo lo estuve instalando y no pude y tu me estuviste ayuidando pero no se pudo no recuerdo el porque
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

freedarwuin

>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

Zero

Citarun prototipo GNU/GPL que desarrollé pero por falta de tiempo no he podido portarlo a debian

Jejeje esa es la razón, hay que modificar el codigo para hacerlo compatible. pero parte del codigo es comptabile.
En GNU/Linux formatear por cualquier cosa es de noobs, tu decides si eres uno...

freedarwuin

Donde esta en codigo php para leerlo ya voy poco a poco con mi proyecyo es algo sencillo
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

freedarwuin

Aqui les va una version Beta poco a poco si tienen alguna duda preguntenme

bueno los cientes se definen de esta manera

user 1
pass 192.168.1.1

user 2
pass 192.168.1.2

esto es para los clietes estare trabajando para la parte adminsitrativa en nuestro caso de adminstrador

tengo dos grupos
clientes
admin

Dentro del archivo esta la base de datos

solo tienen que importarla en localhoat de tu raptor
http://www.mediafire.com/download/ultx866h0uy1wap/mini_sistema_clientes_1.0.rar
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

rifranco202325

men si puedes poner los pasos como se instala gracias

Cita de: freedarwuin en Octubre 30, 2013, 09:10:33 AM
Hola mi gente estoy haciendo un mini sistema se trata de que el cliente entra al portal o a la redireccion x cosa como lo quieran enviar un link o bien sea el dicho sistemita, la cual tendra como objetivo el registro del mismo y pueda registrar los pagos efectuados en la red pronto pondre unas imagenes de como valla avanzando

Acepto consejos com bueno y malo para la mejora de la misma estaremos trabajando con la base de datos del raptor directamente estara alojado en la carpeta www del raptor

Por ahora la base de datos se modifico un poco la tengo de esta manera
la parde del login


Area de seccion de cliente



Tengo un poco mas pero vamos a ir avanzando para despues pasarles los codigos.




freedarwuin

Ok hermanazo tengo uin poquito mas adelantado..............

la baase de datos cambio ya no es por id y ip el user y pass
creo q creare un video y lo montare en la casa lo tengo q hacer lo estoy haciensdo en mi puesto de trabajo...
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

freedarwuin

Ya me registra pagos este sistema sirveria para redireccionar los clienetes morosos

mediante el filter
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

carkt2009

serio bueno que explicaran detalladamente como funciona ya que somos muchos que no sabes tanto del tema 

centronick


freedarwuin


HIce un video pero pesa mucho youtube me lo reboto si quieren los ayudo por teanviewer
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

freedarwuin

Ya esta mucho mas adelantado

Me faltan detalles como ejemplo al mostrar en un combo la id del cliente me muestre el nombre mediente cambie de id en dicho combo

>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

josluiher03

Hola como estas, tenes este sistema ompleto?? como se lo instala. gcs

firecold

Cita de: freedarwuin en Octubre 30, 2013, 08:48:44 PM
HIce un video pero pesa mucho youtube me lo reboto si quieren los ayudo por teanviewer

Amigo por que no divides tu video en dos o mas partes para que lo podamos ver, ya que un sistema en funcionamiento, antes de probarlo motiva mas, Saludos

firecold

Cita de: carkt2009 en Octubre 30, 2013, 07:33:42 PM
serio bueno que explicaran detalladamente como funciona ya que somos muchos que no sabes tanto del tema

Este es otro detalle amigo, si de alguna manera podrias hacer una guia o tutorial de como funciona tu programa, para poder utilizarlo, Saludos