Listado de plugins

Publicado por freedarwuin, Septiembre 30, 2013, 07:31:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

centronick

Que lio no con este chamo esta en su razon x lo que estoy leyendo el no vende raptorcache ayuda a instalarlo y es verdad el tiempo que uno se sienta frente al computador es cansoso yo he ayudado a mucho y cuanto terminas solo las gracias y mas nunca lo ves y el amigo lervis como que es muy escandaloso de verdad un lio el solo por eso

Amigo lervis te recomiendo bajale un poco sigue ayudando hasta ahora el amigo FREEDARWUIN no he tenido problemas con esto el me ha ayudado hasta el maximo estamos en contacto claro eso si me dijo una vez que no tenia mucho conocimiento de plugin

pero es un buen chamo lo recomiendo

bueno sabemos que estar sentado aqui ayudando a un persona eso es un trabajo y fuerte recordemos que todos tenemos ocupaciones y no todo en la vida es GRATIS gratis.

De verdad freedarwuin ese lervis lo que es un envidioso que aprenda o mejor dicho dile que estudie madrugues asi como tu me has ayudado para que despues se sienta preparado para montar un negocio la triste verdad de la vida que todo es un negocio es una cosa que nunca podemos evitar.

Apoyo tu trabajo freedarwuin al igual que todos los que me han ayudado y  a en especial a joe que es el dueño del servicio freedarwuin me instalo el raptor en ningun lado dice nada ni logo en el raptorcache

saludos

lervis

  Hermano como le dije antes no tengo nada contra usted solo q no ande engañando diciendo q lo compro si es usted el q los vende la ideas es como le dije en otro foro si usted va con la verdad todas las puertas se abren pero no con las mentiras diciendo q es otro el q lo vende haciendose propaganda usted mismo.. de hecho un amigo y yo pensabamos contactarle y el mismo le comento a usted eso solo q el detalle es q note eso raro se vende y da el vuelto.. de nuevo acoto hermano es eso la mentira y venir aca pedir para vender lo q otros hacen... pero en fin ya dijo q es envidia jejej y asi se ira a tomar..

y al chamo q tambien dice q es envidia si no sabe lo q se hablo o le dije a el en el otro foro no diganada hermano q eso trae es mas inconvenientes...

la idea es q se cambie la actitud yo por mi parte la cambiare esperando q el amigo sea mas transparente en su publicacion suerte..

dlugo99

Dios les bendiga! hermanos no nos pongamos a discutir a la final todos tienen razon desde sus puntos de vista...

Quiero aclarar q soy el q esta haciendo los plugins, y mi amigo freedarwuin es mi socio, el al principio iba a negociar conmigo los plugins, pero yo le ofreci q nos asociaramos y q le sacaramos provecho a lo q DE NUESTRO TIEMPO, ESFUERZO Y PERSEVERANCIA hemos logrado, y pues mi amigo darwuin presto sus conocimientos en paginas web, servidore, php, mikrotik. y asi fue como llegamos a trabajar juntos, si se cometieron errores pues les pedimos perdon, la idea no es crear inconvenientes entre nosotros mismos.

tambien aclaro q no estamos vendiendo Raptor como se hace parecer con esto o q estamos modificando codigos de los mismos, solo estamos trabajando y no considero q eso sea malo, prestamos ayuda al q por falta de configuraciones no ha podiso establecer bien su red... ustedes diran: cual ayuda si estan cobrando? pues hermanos ustedes deben entender q para configurar un mk, un raptor, una red, lleva su tiempo y a veces estrasnochadas, en las cuales muchas personas no valoran, y ese tiempo hermano es valioso, nosotros no estamos estafando, en comparacion con muchas personas q lo hacen, pues yo fui victima de uno de esos q cobran medio configuran y despues ni aparecen. por alli hay personas q solo configuran mikrotik hasta en 3.000bs y nosotros lo hacemos muchisimo menos de la mitad de ese precio, y xq? xq nos gusta ayudar nos gusta colaborar con aquel q quiere tener su red estable, y q pagaria montos accesibles, ademas de eso hemos hecho amistades como el muchacho q posteo hace rato.

De verdad perdon les pido en nombre de mi amigo freedarwuin y en mi nombre (dlugo99)

Mi usuario skype es dlugo.s.tecnico y nuestra pagina es mikrocache.hol.es estamos a la orden...

DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink, hosting, Paginas Webs, php...
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikrocache.com.ve

lervis

 dlugo99 no estamos peleando solo digo lo q el señor nos intento hacer creeren otro foro y de hecho la publicacion fue eliminada.. por algo seria... que quiso esconder..?? no digo q no cobren si no q no diga q se lo compro a otra persona si el vendedor es el.. y q si vas a cobrar por lo menos sea consiente q tambien a el lo ayudan de gratis aca y no se ve aporte de su parte..

https://www.facebook.com/groups/426137514113808/598966850164206/?comment_id=601934953200729&notif_t=like

la publicacion estaba en ese link y el señor manifesto q compro el paquete de plugin por 4 mil bolivares de logica q en bolivares como los llamabamos antes 4 millones es mas de lo q tu alegas.. en conclucion hermano como usted dijo la idea no es discutir si no q se aclaren las cosas..
Claro lo q pasa es q en foro donde se sucito el asunto el señor penso q no se averiguaria q estaba diciendo q lo compro cuando de verdad estaba era haciendose publicidad (acoto no esta mal) pero no engañe vaya de frente y diga programo los plugin y cobro por ellos era mas sencillo viejito.. creo yo... no se y de hecho los felicito por el trabajo q hacen la cosa es q cuando dices una mentira al principio viejo debes decir un millon mas para mantener la primera y eso hace q en foros publicos como los otros, los q estan empezando no sepan en quien confiar..

de hecho alguno por alli dio su comentario pero seguro no vio lo q el señor alego o quiso dar a entender en su compra venta y publicidad
tambien entiendo es tu socio y asi no tenga la razon tienes q apollarlo..

extiendo mis disculpas a ambos se q es muy probble q los haya ofendido..
no hay escusas para justificar eso,
pero por favor tratemos de ser transparentes..

de nuevo se les felicita y q sigan adelante..

dlugo99

Gracias hermano tienes razon y de nuevo te pido perdon por todo!
Tambien te felicito por tu aporte a este foro!
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink, hosting, Paginas Webs, php...
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikrocache.com.ve

lervis

   Viejo no tiene q pedirle perdon a ninguno aca solo la idea es q entre nosotros mismos nos cuidemos.. saludos y extienda mis disculpas a su socio

lervis


centronick

Gracias a dos que se calmaron ayer contacte un seño bueno nop sew quien es bien en realidad que vende raptorcache y plugins espero quye no le formen problemas jajajaja saludos el skype de el es garchy_grx