Problemas Con Raptor Cache. El Disco Duro se me Llena en un Solo Dia

Publicado por jcamisa, Octubre 28, 2013, 08:53:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jcamisa

Saludos amigos del foro soy nuevo, y he decidido probar raptor ya que tengo thunder 7.1 instalado en mi nodo.

mi problema radica en que instalo raptor en debian 7 al mismo día que lo instalo el disco duro se llena por completo y me deja de trabajar.

el mismo lo estoy usando en un ambiente virtualizado con XENSERVER 6.2 en un servidor DELL POWEREDGE 2950 con 2 procesadores XEON QUAD CORE 2.9 y 16gb RAM. donde le asigno a Debian 2 Núcleos del Procesador y 8ram. con 200gb de disco.

No se si tendra algo que ver que es un Ambiente Virtual. pero cabe destacar que es virtualización nativa.

>Tambien lo probe en un servidor dedicado core I5 con 8 ram y me pasa lo mismo.

Saludos... Gracias

Zero

son muchos usuarios?, y que es lo que te llena el disco exactamente, el squid o el raptor?
En GNU/Linux formatear por cualquier cosa es de noobs, tu decides si eres uno...

jcamisa

Amigo al parecer lo Llena Squid. y no son muchos usuarios, con 5 usuarios conectados me llena el disco.

Zero

fijo son los logs los que te llenan el sistema, revisa eso y comenta, no se me ocurre ninguna otra forma en que se llene tan rápido el disco, solo los logs pueden hacer eso...
En GNU/Linux formatear por cualquier cosa es de noobs, tu decides si eres uno...

firecold

Cita de: Zero en Octubre 28, 2013, 12:01:56 PM
fijo son los logs los que te llenan el sistema, revisa eso y comenta, no se me ocurre ninguna otra forma en que se llene tan rápido el disco, solo los logs pueden hacer eso...

Talvez hay un error en la configuracion o alguna cosa mal instalada y esta abarrotando los logs, nunca me ha pasado pero he visto que pasa, habria que revisar cual es el error en los logs para saber que pasa, Saludos

jcamisa

Saludos y gracias por responder.

amigos revisando el disco duro me indica que no lo tengo lleno, pero el raptor me deja de funcionar. incluso no me deja abrir el web panel.

solo tengo ocupado el 7gb de 100gb. voy a revisar los log porque hay un log de error que tiene como 300mb

haroldbb24

no tienes que virtualizar, solo instalar y veras que no se llenara en 1 dia