Raptorcache y ssh putty tambien web en blanco

Publicado por loader69, Agosto 19, 2013, 06:50:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

loader69

Acabo de instalar Raptorcache por segunda vez, y no puedo entrar a la pagina del raptor (192.168.20.150:82) aparce solo una pagina en blanco, sera porque recibe IP por DHCP de un mikrotik. Si solo entro por IP sin agregar ningun puerto, me aparece el mensaje "IT WORKS" y mas letras abajo.
Tambien no puedo entrar por SSH putty,  tengo que instalar mas paquetes  (apt-get install openssh-server)???

Como puedo solucionar para entrar por putty (ya no quiero usar la pantalla y el teclado ese), tambien como hago para poder entrar por web.

dlugo99

es xq debes tener otra ip y eso se corrige desde el teclado y pantalla para despues entrar desde el ssh! yo puedo ayudarte hermano contactame por skype dlugo.s.tecnico
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink, hosting, Paginas Webs, php...
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikrocache.com.ve

loader69

Acabo de traducir el mensaje que me da  putty al intentar entrar por SSH, Network error:connection refused (coneccion denegada)
Nose que hice pero logre conectarme por putty por unos segundos hasta poner root  y contraseña, apesar que me decia incorrecta, pero luego me desconecto, esto sucedio al jugar con los botones "load" y "save"

luistec

Configuraste tu interface de red de manera estatica? fijate entrando desde el mismo terminal del servidor y revisar el archivo etc/network/interfaces, tambien puedes revisar este post como referencia.
http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=153.msg981

Saludos.

loader69

No podia entrar por SSH (putty), al parecer y digo al parecer, porque no estoy seguro de nada, era porque en la instalacion de  debian no active la casilla servidor SSH.
He reistalado el debian con esa opcion y ahora estoy instalando Raptorcache atravez de Putty.

Lo de la pagina aun nose porque me aparece en blanco, ya lo vere, y les dire como lo soluciono.

Gracias a "dlugo99" me  ayudo bastante, que pasiencia.

dlugo99

hermano anoche se me cayo el internet y esperando me dio fue sueño, pero cuando quieras nos sentamos otra vez! Dios te bendiga!
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink, hosting, Paginas Webs, php...
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikrocache.com.ve

dogie15

yo tengo el mismo problema no logro entrar espero compartan la solucion

Mazatlan.mexico