Plugin Softnix - Rakion, Wolfteam, Gunbound

Publicado por joemg6, Octubre 27, 2012, 11:51:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

joemg6

Código (cpp) [Seleccionar]

#include <iostream>
#include <cstring>
#include <vector>
#include "../utils.cpp"
// use this line to compile
// g++ -I. -fPIC -shared -g -o softnix.com.so softnix.com.cpp
//regex
// http.*\.softnyx\.com.*\.xfs

string dominiotxt="softnyx";
string get_filename(string url) {
       vector<string> resultado;
       if (url.find("?") != string::npos) {
           stringexplode(url, "?", &resultado);
           stringexplode(resultado.at(resultado.size()-2), "/", &resultado);
           return resultado.at(resultado.size()-4) + "_" + resultado.at(resultado.size()-3) + "_" + resultado.at(resultado.size()-2) + "_" +resultado.at(resultado.size()-1);          
       } else {
           stringexplode(url, "/", &resultado);
           return resultado.at(resultado.size()-4) + "_" + resultado.at(resultado.size()-3) + "_" + resultado.at(resultado.size()-2) + "_" +resultado.at(resultado.size()-1); ;
       }
}

extern "C" resposta getmatch(const string url) {
   resposta r;  
if ( (url.find("/RLS/") != string::npos)
  ) {
dominiotxt="softnyx_rakion";
}
if ( (url.find("/wls/") != string::npos)
  ) {
dominiotxt="softnyx_wolf";
}
if ( (url.find("/GLS/") != string::npos)
  ) {
dominiotxt="softnyx_gunbound";
}
if ( (url.find(".softnyx.com") != string::npos)
  ) {
     
      r.file = get_filename(url);
     if (!r.file.empty()) {
        r.match = true;        
        r.domain = dominiotxt;
     } else {
        r.match = false;
     }
  } else {
     r.match = false;
  }
  return r;
}


RaptorCache Developer

lervis

amigo disculpa el abuso se soy nuevo en esto y de alli la duda en el caso de estos plugin q ya estan hechon como seria el procedimiento para poder colocarlos dentro del thunder..

otra consulta si ya tenemos nuestro thunder montado en una vercion de debian digamos de hace 3 meses la sugerencia seria entonces montar el sistema de nuevo o hay forma de actualizar.. sin perder el cache..

mil disculpas si suenan tontas mis preguntas

joemg6

Cita de: lervis en Octubre 30, 2012, 09:42:54 PM
amigo disculpa el abuso se soy nuevo en esto y de alli la duda en el caso de estos plugin q ya estan hechon como seria el procedimiento para poder colocarlos dentro del thunder..

otra consulta si ya tenemos nuestro thunder montado en una vercion de debian digamos de hace 3 meses la sugerencia seria entonces montar el sistema de nuevo o hay forma de actualizar.. sin perder el cache..

mil disculpas si suenan tontas mis preguntas
Los plugins que ya has compilado los copias a la carpeta "/etc/thunder/plugins/" que es la que contiene los plugins del thunder , luego de eso le das permiso al plugins compilado "chmod 777 plugin-compilado" reinicias el thunder y el squid y eso sería todo, en el tutorial de edición de plugins se ve este proceso.
Con respecto al Debian si este se actualiza se hace con el comando

apt-get update
apt-get upgrade

Esto no afecta en cuanto al funcionamiento del caché (squid - thunder).
RaptorCache Developer

lervis

Gracias hermano muy agradecido voy a tratar de montar un server thunder solo para pruebas y asi tratar de hecharles una mano a ver si logro hacer algun plugin aunq no se muccho o casi nada de linux ubuntu o debian pero las ganas las tengo
  GRACIAS

Muchas gracias

lervis

hermano disculpa la molestia tendras un tuto para los q no sabemos como entrar a esas carpetas para ver como es el asunto es q es un poco dificil para uno q no sabe donde esta esa carpeta y uno busca y busca en el thunder y no se ve eso.. disculpa tantas molestia

dgonzaleznet

Cita de: lervis en Noviembre 05, 2012, 09:16:03 AM
hermano disculpa la molestia tendras un tuto para los q no sabemos como entrar a esas carpetas para ver como es el asunto es q es un poco dificil para uno q no sabe donde esta esa carpeta y uno busca y busca en el thunder y no se ve eso.. disculpa tantas molestia


http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=9.0

Ahi está todo
Saludos Cordiales,
Daniel González Peña

lervis

Buenas hermano estaba leyendo en primert mens q te pase y escribi hechon en lugar de hechos.. y suena feo como si te estuviera insultando... disculpa.. no quise hacer creer eso..gracias por responder a mis dudas sabes viejo mi gran duda es q programa se usa para subir eso al directorio q mencionas.. y luego si es ese mismo el programa q se usa para dar permiso a el plugin es q por mas q busco no se cual es y no consugo ningun video o tuto... si lei lo de como hacer para crear los plugin lo q no se es como meterlos dentro y luego darles permiso.. disculap tanta molestia es q creo q asi como yo debemos haber mas de un tonto q estamos comenzando y casi no sabemos.. otra pregunta puedo recomendar tu foro a unos amigos d otro foro q son buenos o apoyan y les gusta aportar..

luistec

Cita de: lervis en Noviembre 06, 2012, 08:52:32 AM
Buenas hermano estaba leyendo en primert mens q te pase y escribi hechon en lugar de hechos.. y suena feo como si te estuviera insultando... disculpa.. no quise hacer creer eso..gracias por responder a mis dudas sabes viejo mi gran duda es q programa se usa para subir eso al directorio q mencionas.. y luego si es ese mismo el programa q se usa para dar permiso a el plugin es q por mas q busco no se cual es y no consugo ningun video o tuto... si lei lo de como hacer para crear los plugin lo q no se es como meterlos dentro y luego darles permiso.. disculap tanta molestia es q creo q asi como yo debemos haber mas de un tonto q estamos comenzando y casi no sabemos.. otra pregunta puedo recomendar tu foro a unos amigos d otro foro q son buenos o apoyan y les gusta aportar..
También puedes usar el programa WINSCP para ingresar al servidor, y de ahi te vas a la carpeta "/etc/thunder/plugins/" ahi pones el plugin, si quieres darle permisos seleccionas el plugin click derecho luego propiedades y seleccionas todos los casilleros de R W X, con eso ya tendrian los permisos y en el archivo "/etc/thunder/thunder.lst" pones el regex respectivo del plugin.

Para compilar los plugins si tiene que ser por linea de comandos como en el tutorial.

Saludos.

willysantana

Cita de: joemg6 en Octubre 27, 2012, 11:51:21 AM
Código (cpp) [Seleccionar]

#include <iostream>
#include <cstring>
#include <vector>
#include "../utils.cpp"
// use this line to compile
// g++ -I. -fPIC -shared -g -o softnix.com.so softnix.com.cpp
//regex
// http.*\.softnyx\.com.*\.xfs

string dominiotxt="softnyx";
string get_filename(string url) {
        vector<string> resultado;
        if (url.find("?") != string::npos) {
            stringexplode(url, "?", &resultado);
            stringexplode(resultado.at(resultado.size()-2), "/", &resultado);
            return resultado.at(resultado.size()-4) + "_" + resultado.at(resultado.size()-3) + "_" + resultado.at(resultado.size()-2) + "_" +resultado.at(resultado.size()-1);           
        } else {
            stringexplode(url, "/", &resultado);
            return resultado.at(resultado.size()-4) + "_" + resultado.at(resultado.size()-3) + "_" + resultado.at(resultado.size()-2) + "_" +resultado.at(resultado.size()-1); ;
        }
}

extern "C" resposta getmatch(const string url) {
    resposta r;   
if ( (url.find("/RLS/") != string::npos)
   ) {
dominiotxt="softnyx_rakion";
}
if ( (url.find("/wls/") != string::npos)
   ) {
dominiotxt="softnyx_wolf";
}
if ( (url.find("/GLS/") != string::npos)
   ) {
dominiotxt="softnyx_gunbound";
}
if ( (url.find(".softnyx.com") != string::npos)
   ) {
     
       r.file = get_filename(url);
      if (!r.file.empty()) {
         r.match = true;         
         r.domain = dominiotxt;
      } else {
         r.match = false;
      }
   } else {
      r.match = false;
   }
   return r;
}




amigo este plugins esta funcionando? lo acabo de probar pero nada de nada.

willysantana

Cita de: joemg6 en Octubre 27, 2012, 11:51:21 AM
Código (cpp) [Seleccionar]

#include <iostream>
#include <cstring>
#include <vector>
#include "../utils.cpp"
// use this line to compile
// g++ -I. -fPIC -shared -g -o softnix.com.so softnix.com.cpp
//regex
// http.*\.softnyx\.com.*\.xfs

string dominiotxt="softnyx";
string get_filename(string url) {
        vector<string> resultado;
        if (url.find("?") != string::npos) {
            stringexplode(url, "?", &resultado);
            stringexplode(resultado.at(resultado.size()-2), "/", &resultado);
            return resultado.at(resultado.size()-4) + "_" + resultado.at(resultado.size()-3) + "_" + resultado.at(resultado.size()-2) + "_" +resultado.at(resultado.size()-1);           
        } else {
            stringexplode(url, "/", &resultado);
            return resultado.at(resultado.size()-4) + "_" + resultado.at(resultado.size()-3) + "_" + resultado.at(resultado.size()-2) + "_" +resultado.at(resultado.size()-1); ;
        }
}

extern "C" resposta getmatch(const string url) {
    resposta r;   
if ( (url.find("/RLS/") != string::npos)
   ) {
dominiotxt="softnyx_rakion";
}
if ( (url.find("/wls/") != string::npos)
   ) {
dominiotxt="softnyx_wolf";
}
if ( (url.find("/GLS/") != string::npos)
   ) {
dominiotxt="softnyx_gunbound";
}
if ( (url.find(".softnyx.com") != string::npos)
   ) {
     
       r.file = get_filename(url);
      if (!r.file.empty()) {
         r.match = true;         
         r.domain = dominiotxt;
      } else {
         r.match = false;
      }
   } else {
      r.match = false;
   }
   return r;
}




mil disculpa amigo joemg6, pero este plugins no me esta funcionando.

sederap

En primer lugar quiero agradecer al amigo joemg6 por su tremenda colaboracion he tratado de agregarle mas juegos a este plugin ahora si esta completo con todo los juegos de sofonyx .
#include <iostream>
#include <cstring>
#include <vector>
#include "../utils.cpp"
// use this line to compile
// g++ -I. -fPIC -shared -g -o softnyx.com.so softnyx.com.cpp
//regex
// http.*\.softnyx\.com.*\.xfs

string dominiotxt="softnyx";
string get_filename(string url) {
        vector<string> resultado;
        if (url.find("?") != string::npos) {
            stringexplode(url, "?", &resultado);
            stringexplode(resultado.at(resultado.size()-2), "/", &resultado);
            return resultado.at(resultado.size()-4) + "_" + resultado.at(resultado.size()-3) + "_" + resultado.at(resultado.size()-2) + "_" +resultado.at(resultado.size()-1);           
        } else {
            stringexplode(url, "/", &resultado);
            return resultado.at(resultado.size()-4) + "_" + resultado.at(resultado.size()-3) + "_" + resultado.at(resultado.size()-2) + "_" +resultado.at(resultado.size()-1); ;
        }
}

extern "C" resposta getmatch(const string url) {
    resposta r;   
if ( (url.find("/RLS/") != string::npos)
   ) {
dominiotxt="softnyx_rakion";
}
if ( (url.find("/wls/") != string::npos)
   ) {
dominiotxt="softnyx_wolf";
}
if ( (url.find("/GLS/") != string::npos)
   ) {
dominiotxt="softnyx_gunbound";
}
if ( (url.find("/lls/") != string::npos)
   ) {
dominiotxt="softnyx_loveritmo";
}
if ( (url.find("/bls/") != string::npos)
   ) {
dominiotxt="softnyx_r2beat";
}
if ( (url.find("/cls/") != string::npos)
   ) {
dominiotxt="softnyx_cabal";
}
if ( ((url.find(".softnyx.com") != string::npos) )
   ) {
     
       r.file = get_filename(url);
      if (!r.file.empty()) {
         r.match = true;         
         r.domain = dominiotxt;
      } else {
         r.match = false;
      }
   } else {
      r.match = false;
   }
   return r;
}

jcarlos73

felicitaciones por el excelente trabajo estoy mil agradecido.
Tengo un problema con el este plugin la actualizacion de softnyx normal, pero en softnyx_gunbound el archivo /GLS/fetch/1064/update130108.xfs se cicla indefinidamente impidiendo la actualizacion del cliente del juego.

lo mismo con softnyx_wolf el archivo en cuestion donde se cicla es wolfteam.xfs

se cicla indefinidamente haciendo hit por cada ciclo sin llegar a la actualizacion del cliente de esos juegos

si podria alguien revisarlo lo agradeceria mucho saludos y gracias nuevamente excelente labor .

rifranco202325


haroldbb24

Cita de: rifranco202325 en Marzo 11, 2013, 02:48:17 PM
alguien q me ayude con este plugin gracias

http://www.univision.com/
Cita de: jcarlos73 en Marzo 10, 2013, 11:44:15 AM
felicitaciones por el excelente trabajo estoy mil agradecido.
Tengo un problema con el este plugin la actualizacion de softnyx normal, pero en softnyx_gunbound el archivo /GLS/fetch/1064/update130108.xfs se cicla indefinidamente impidiendo la actualizacion del cliente del juego.

lo mismo con softnyx_wolf el archivo en cuestion donde se cicla es wolfteam.xfs

se cicla indefinidamente haciendo hit por cada ciclo sin llegar a la actualizacion del cliente de esos juegos

si podria alguien revisarlo lo agradeceria mucho saludos y gracias nuevamente excelente labor .

eso me pasaba porque el thunder toma la conexion del juego solo hasle un torch y dale dsnat a los servers que se conectan con un accept asi pasara e iniciara el juego

jcarlos73

Cita de: haroldbb24 en Abril 02, 2013, 08:22:29 PM
eso me pasaba porque el thunder toma la conexion del juego solo hasle un torch y dale dsnat a los servers que se conectan con un accept asi pasara e iniciara el juego

agradesco tu respuesta pero te agradeceria muchisimo mas si me explicaras como hacer eso de torch y dsnat, puesto que ya busque por la web y no encuentro nada sobre eso o talvez no busque bien pues esos terminos no conosco, ya solucionaste el problema espero tu respuesta necesito que trabaje ese plugin. ah me olvidaba tengo el thunder trabajando en modo bridge o sea no utilizo mikrotik.